Mi cuenta
    "Es porque está caliente": Sandra Barneda no da crédito a la confesión de Ana sobre Borja en 'La isla de las tentaciones 7'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El 'reality' de Telecinco vivió anoche la hoguera más tensa hasta el momento de su séptima edición

    Mediaset

    La isla de las tentaciones 7 está que arde. Y nunca mejor dicho. La última entrega del 'reality' de Telecinco, emitido este miércoles 21 de febrero, no ha dejado indiferente a los espectadores. La hoguera de las chicas ha vivido uno de los momentos más tensos en el exitoso programa hasta la fecha. Como ya se vieron en los avances, Marieta ha estallado contra la emblemática tablet donde ven las imágenes de sus parejas. Un cabreo descomunal que ha dejado a la audiencia sin palabras y a la propia Sandra Barneda en 'shock'.

    Sin embargo, este no ha sido el único momento que ha impresionado a la presentadora. Ana ha sido la primera en ver cómo estaba actuando su pareja, Borja, en la villa de los chicos. Unas imágenes que han provocado las lágrimas de la joven y una confesión de lo más curiosa.

    "¿Te lías con nosotras?": La propuesta en 'La isla de las tentaciones 7' de dos tentadoras a Niko tras su intenso reencuentro con Ruth

    Bailes, sonrisas, meneos, juegos… Las imágenes de Borja en la villa han mostrado el "jugueteo" del joven con su tentadora favorita. Un actitud demasiado cariñosa en la que el hielo -como suele ser habitual en el 'reality'- ha sido el protagonista al dejarlo recorrer por todo el cuerpo. Ante este momento 'hot', Borja ha comenzado a decir la alineación del Real Madrid y a otros jugadores de fútbol.

    ¿Pero por qué dice eso? Se preguntaron los espectadores y Ana dio la respuesta. "Cuando está diciendo el nombre de los jugadores de fútbol yo sé por qué es. Es porque está caliente y está pensando en relajarse para no…", confesó la joven. La "alineación maldita", como algunos le han apodado, no ha dejado indiferente a Sandra Barneda. "¿Cuando nombran a jugadores de fútbol…?", preguntó la presentadora sin dar crédito a lo que estaba escuchando.

    "Sí, es una técnica para despejar su mente y distraerse y no activar la sangre por aquí (señalando a sus partes intimas)", respondió Ana. El resto de concursantes también han señalado que decir el nombre de jugadores también lo utilizan sus chicos y que "es un asco" dado el significado que tiene. Y es que, como el propio Borja confesó ayer a su tentadora favorita, está "al limite". De hecho, muchos espectadores apuestan que será el siguiente en caer en la tentación.

    Además, Ana también ha tenido que ver a un Borja en la habitación con Andrea dándose masajes y muy arrimados. Algo que ha hecho que acabe explotando: "Maletitas y para tu casa. Ni me ha dolido esas imágenes. Me dan ganas de tenerlo aquí delante. En ningún momento me he planteado que eso lo iba a ver. Te piensas que sabes todo de esa persona y te das cuenta de que no. Eso no lo puedo perdonar", sentenció con lagrimas en los ojos.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top