Mi cuenta
    El actor de 'Amar es para siempre' que has visto en las mejores series españolas y no te has dado cuenta
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    La ficción diaria llega a su final el próximo miércoles 6 de marzo en 'prime time'

    Ya queda menos para el final de Amar es para siempre. La veterana serie diaria se despedirá el próximo miércoles 6 de marzo en 'prime time'. Tras doce temporadas, once años y más de 2.800 episodios emitidos, los espectadores dejarán de ver cada tarde en la pequeña pantalla la icónica Plaza de los Frutos. Marcelino (Manu Baqueiro), Manolita Sanabria (Itziar Miranda), Pelayo Gómez (José Antonio Sayagués) o Justo Quintero (Iñaki Miramón), entre otros, dirán adiós a la audiencia con un desenlace épico.

    La serie más longeva de la televisión española ha sido una de las ventanas más simbólicas en los últimos años para la trayectoria de jóvenes actores, y también para los veteranos que ya tenían una carrera consolidada. Son muchos los personajes que han pasado por Amar es para siempre, pero hay uno que tiene el cariño de la audiencia desde 2013.

    Amar es para siempre
    Amar es para siempre
    Fecha de estreno 2013-01-14 | 45 min.
    Series : Amar es para siempre
    Usuarios
    3,1

    Sebas es uno de los pocos personajes de Amar es para siempre que está desde sus inicios. El vecino de la Plaza de los Frutos pasó de ser operario en la fábrica de electrodomésticos de los Novoa a ser rico tras ganar la lotería, siendo apodado el Marqués, por lo que mostró una gran cambio de estilo. Además, su extraña y entrañable relación doña Visi (Ángeles Martín) muchos espectadores la han vivido como una de las más bonitas de la exitosa serie.

    El encargado de dar vida a este carismático personaje durante 11 años ha sido Sebastián Fernández, un madrileño nacido en Getafe que ya la audiencia ya vio en las mejores series españolas. Gracias a Amar es para siempre, el actor ha obtenido gran popularidad entre los espectadores. Sin embargo, tiene una impecable trayectoria a sus espaldas: decenas de películas, series de televisión y obras de teatro lo avalan.

    El toque gracioso que ha caracterizado a su personaje siempre, también se da en la vida real. Desde siempre tuvo claro que quería dedicarse al mundo de la interpretación y comenzó con papeles en el Teatro García Lorca de Getafe. Pronto, consiguió hacer un hueco en la ficción española como figurante habitual de las mejores series españolas: Amar en tiempos revueltos, Aída, Cuéntame cómo pasó o Hospital Central, entre otras.

    Un papel que con el que también comenzó en Amar es para siempre, pero poco a poco fue cogiendo importancia. "Empecé de figurante en las primeras secuencias y poco a poco fui cogiendo protagonismo", contó en una entrevista a El Periódico de España. "Me inventé que el personaje fuera caradura, estaba en el bar y cogía la frasca de vino y me echaba, o un torrezno por detrás de la barra...", afirmó.

    'La Promesa' no para de cambiar su programación: la estrategia de RTVE para seguir viva en las tardes, pero que cansa a la audiencia

    Sin duda, Amar es para siempre es una despedida más amarga para los espectadores al perder vista personajes tan carismáticos como Sebas. Y sobre todo que llevan 11 años acompañándoles cada tarde. Seguro que Sueños de libertad, la serie protagonizada por Natalia Sánchez y Alain Hernández, deja también huella en la audiencia, aunque difícil superar a su predecesora.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top