Mi cuenta
    11 años después, 'Amar es para siempre' se despide: Un final que Antena 3 alarga y promete ser "épico"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    La mítica serie del canal principal de Atresmedia tendrá un cierre emotivo con "un regreso muy especial"

    El final de Amar es para siempre está cada vez más cerca. Los espectadores de la mítica serie diaria de Antena 3 se despedirán en las próximas semanas para siempre de sus personajes favoritos. Marcelino (Manu Baqueiro), Manolita Sanabria (Itziar Miranda), Pelayo Gómez (José Antonio Sayagués), Justo Quintero (Iñaki Miramón) o Benigna Castro (Anabel Alonso), entre otros. Una despedida a la que la audiencia lleva preparándose desde junio, cuando se anunció que sería su última temporada.

    11 años después de aterrizar en el canal principal de Atresmedia, y tras 8 años en La 1 bajo el nombre de Amar en tiempos revueltos, la ficción que revolucionó las tardes de la televisión española dirá adiós con un "cierre épico" y convirtiéndose en la serie más longeva con más de 4.000 capítulos a sus espaldas. Un final que promete ser muy emotivo al incluir el regreso de algunos personajes emblemáticos.

    Amar es para siempre
    Amar es para siempre
    Fecha de estreno 2013-01-14 | 45 min.
    Series : Amar es para siempre
    Usuarios
    3,1

    "En los últimos capítulos de Amar es para siempre veremos cómo se cierran algunas historias y se abren nuevos caminos para nuestros protagonistas", avanza Antena 3 sobre lo que pueden esperar los espectadores. Según una de sus guionistas, Julia Altares, este "gran final" será doble. "Uno de temporada, que se resolverá toda la trama de este año, y otro de serie, una semana más con sus cinco capítulos donde vienen personajes de otras temporadas. Será más 'tranquila' y emotiva", afirmó a ABC.

    Por su parte, Antena 3 señala que Amar es para siempre tendrá "un cierre épico para una serie que ha hecho historia en la televisión española". "Los seguidores podrán disfrutar de momentos tan emotivos como sorprendentes. Ahora sí, ha llegado el momento de despedirnos para siempre de nuestra querida serie", sentencia la cadena privada.

    El nuevo horario de 'Amar es para siempre'

    Sueños de libertad será la serie que tome el relevo de Amar es para siempre. La serie protagonizada por Natalia Sánchez y Alain Hernández tendrá un estreno por todo lo alto en el 'prime time' del próximo domingo 25 de febrero a partir de las 22:00 horas, algo que ha contraprogramado RTVE con la emisión de un doble capítulo doble de La Promesa.

    RTVE pone la zancadilla al estreno de 'Sueños de libertad': 'La Promesa' salta al 'prime time' del domingo con un episodio "muy importante"

    Por ello, a partir del lunes 26 de febrero, el horario de Amar es para siempre cambiará. Sueños de libertad comenzará a emitirse a las 15:45 horas, por lo que todo parece indicar que la mítica serie de Antena 3 comenzará sobre las 17:00 horas. Eso sí, para también dar hueco a Pecado original, los últimos episodios durarán 30 minutos en vez de los 50 minutos habituales. De esta forma, Antena 3 alarga la emotiva despedida de Amar es para siempre. Una alegría para los fans de la longeva serie, pero también un disgusto al agonizar el final.

    Aunque no se ha informado de la fecha exacta, todo parece indicar que Amar es para siempre terminará el 8 de marzo de 2024. ¡Preparad los clínex!

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top