Mi cuenta
    RTVE pone la zancadilla al estreno de 'Sueños de libertad': 'La Promesa' salta al 'prime time' del domingo con un episodio "muy importante"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    La cadena pública celebra los 300 capítulos de la exitosa serie diaria con una emisión especial que relevará un punto clave sobre el personaje de Jana (Ana Garcés)

    La Promesa vuelve a saltar al 'prime time'. La serie estrella de RTVE vive su mejor momento en audiencias, solo hay que ver el 14,2% de cuota de pantalla que anotó este lunes, y la cadena pública quiere aprovecharse de estos buenos resultados. La ficción creada por Josep Cister y protagonizada por Ana Garcés y Arturo Sancho, entre otros, celebrará su capítulo 300 de una forma muy especial: doble episodio muy decisivo en la trama que se emitirá en el 'prime time' del domingo 25 de febrero.

    La Promesa
    La Promesa
    Fecha de estreno 2023-01-12
    Series : La Promesa
    Con Sara Molina, Ana Garcés, Eva Martín
    Usuarios
    3,1

    Este movimiento estratégico de RTVE sirve para contraprogramar a Antena 3. La cadena privada lleva una semana anunciando el gran estreno de este año. Sueños de Libertad, la serie que sustituirá a Amar es para siempre, emitirá su primer capítulo el domingo 25 de febrero a partir de las 22:00 horas. Después, la serie protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Daniel Tatay pasará a la sobremesa del canal principal de Atresmedia para competir contra La Promesa y La Moderna.

    "Este domingo por la noche descubriremos la verdad...", anuncia José Pablo López, Director de Contenidos Generales en RTVE, en X (antes Twitter). De esta forma, el responsable de la cadena pública ceba la doble emisión de La Promesa ante su próximo rival directo. Según la productora, esta emisión será una de los más especiales de su tercera temporada y supondrá un punto "muy importante" en la historia de Jana.

    Un episodio clave en 'La Promesa'

    ¿Quién está detrás de los terribles sucesos de la cacería? ¿Cuál es la relación del conde de Ayala con el palacio? ¿Hacia dónde avanzan las relaciones de María Fernández y Salvador y de Lope y Vera? Estas son algunas de las incógnitas que desvelará la doble emisión de La Promesa este domingo. La historia de los habitantes del palacio de los marqueses de Luján está más interesante que nunca, y eso lo saben en la cadena pública.

    Curro sigue convaleciente, consecuencia de lo ocurrido en la cacería tras la que Feliciano perdió la vida. Mientras tanto, Alonso y Rómulo tratan de desentrañar qué sucedió aquel día y quién intentó matar al joven. Por ello, y por su seguridad, el marqués decide restringirle las visitas por lo que pasará más tiempo con Jana. De hecho, la protagonista descubrirá un gran secreto familiar que la dejará conmocionada.

    "¡Qué capítulo más duro!": Nunca antes, la muerte de un personaje de 'La Promesa' había emocionado tanto a los espectadores

    Mientras, la decisión de Cruz de invitar al conde de Ayala a La Promesa no deja a nadie indiferente. Sobre todo a Petra, ya que un extraña vínculo del pasado une a ambos. Además, una amenaza pone en peligro el matrimonio de Catalina y Pelayo. Algo a lo que está totalmente ajeno Manuel, quién está preparado para la final de la Copa Herzog-Staackman y se marcha en su avión.

    Las cosas en el servicio tampoco están tranquilas. María Fernández sigue con sus dudas sobre si casarse o no con Salvador, a la vez que Vera y Lope comienzan un pequeño acercamiento. Sin embargo, todo podría dar un vuelco cuando la amiga de Jana encuentre algo muy sospechoso en el almacén del palacio.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top