Mi cuenta
    "¡Qué capítulo más duro!": Nunca antes, la muerte de un personaje de 'La Promesa' había emocionado tanto a los espectadores
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La audiencia se ha quedado en 'shock' tras el doloroso e injusto fallecimiento de Feliciano, interpretado por Marcos Orengo

    La Promesa vivió ayer el momento más emocionante desde que comenzará hace un año. La serie creada por Josep Cister ha sorprendido en el capítulo 290 con la muerte de uno de los personajes más queridos por la audiencia. Feliciano, interpretado por Marcos Orengo, ha fallecido tras tres angustiosos días. Un final que ha indignado a los espectadores, ya que coinciden que "no se lo merecía". Además, también han aprovechado para alabar el trabajo del actor.

    La Promesa
    La Promesa
    Fecha de estreno 2023-01-12
    Series : La Promesa
    Con Sara Molina, Ana Garcés, Eva Martín
    Usuarios
    3,1

    La muerte de Feliciano se veía venir, pero los espectadores tenían la esperanza de que todo cambiase y tuviesen unas de esas alegrías que suelen dar las series diarias. El disparo en la cacería y la posterior operación habían dejado al lacayo en estado crítico. Además, tras el chequeo del médico que Teresa logró, se confirmó la peor noticia: Feliciano estaba a punto de morir por la negligencia del doctor Sandoval al extraerle la bala.

    El lacayo era consciente de este hecho, por lo que decidió despedirse de todos. Primero, pidió a Jana que todo el servicio cuidase de su madre Petra y de su prometida Teresa. Después, llegaron las escenas que han dejado a toda la audiencia lacrimógena. En una impecable escena llena de emoción, Feliciano le ha pedido a Teresa que tenga una vida feliz con otro hombre para poder irse en paz.

    'La Promesa' vivirá esta semana una operación a vida o muerte y otra posible boda a la vista

    Los últimos momentos de vida de Feliciano han sido con su madre. "Hemos vivido los últimos meses de mi vida juntos y han sido los mejores. La quiero, madre", pronunció el lacayo para finalmente morir en los brazos de Petra. Una secuencia, con una impecable interpretación de los actores, que ha provocado la emoción de gran parte de la audiencia. "Hacía tiempo que no lloraba tanto", afirma una espectadora en los comentarios de la publicación de Instagram.

    "Estoy sin palabras y con lagrimas en los ojos"; "No estaba yo preparada para este drama" o "¡Qué capitulo más duro" son algunos de los mensajes que se han podido leer en X (antes Twitter) sobre el episodio 290 de La Promesa. Esta ha sido una de las reacciones más expuestas en la conocida red social, pero también muchos espectadores han mostrado su indignación con los creadores por el fallecimiento de Feliciano: "No os lo perdonaremos, no queríamos tu muerte".

    Además, la audiencia también ha destacado el impecable trabajo de actuación de Marcos Orengo. "Felicidades, grande hasta el último minuto"; "un pedazo de actor"; "enhorabuena por el papelón que has hecho": o "un personaje noble, sin malicia y con un gran corazón junto a una gran interpretación" son otras de las muchas reacciones de los espectadores en la conocida red social.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top