Mi cuenta
    Pablo Motos confunde en 'El Hormiguero' el nombre de una mítica serie de Antena 3, y a todos nos ha pasado alguna vez
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El exitoso programa recibió a Natalia Sánchez y Alain Hernández para presentar 'Sueños de libertad', la serie que cogerá el testigo de 'Amar es para siempre'

    El Hormiguero acabó la semana con unos invitados de lujo. Tras la visita de Clara Galle y Julio Peña, en la que explicaron qué es "la pegatina" de las escenas de sexo, el programa de Pablo Motos recibió a Natalia Sánchez y Alain Hernández. Ambos actores acudieron al plató del exitoso formato de Antena 3 para presentar Sueños de libertad, la nueva serie diaria de la cadena que tomará el relevo de Amar es para siempre.

    Sueños de libertad
    Sueños de libertad
    Fecha de estreno 2024-02-25 | 50 min.
    Series : Sueños de libertad
    Con Natalia Sánchez, Alain Hernández, Dani Tatay

    Antes de revelar en exclusiva la fecha de estreno de Sueños de libertad, Motos quiso poner en contexto a los espectadores sobre la cómo era la nueva serie de las tardes de Antena 3. "En menudo lío os habéis metido vosotros dos… lo voy a explicar", comenzó el presentador valenciano. "Hay nueva serie en la sobremesa de Antena 3, que va a sustituir a Amar en tiempos revueltos que lleva 11 años de emisión", continuó.

    Motos nombró a la ficción errónea, ya que se estaba refiriendo a la mítica serie de RTVE. Amar en tiempos revueltos fue emitida en la cadena pública hasta 2012 que fue cancelada. Así, la mítica serie de época pasó a Antena 3 y cambió el nombre. Desde entonces, la ficción comenzó a llamarse Amar es para siempre y el próximo viernes 23 de febrero los espectadores podrán ver su final.

    El presentador confundió el nombre de las serie, algo que seguro a muchos espectadores le ha pasado más de una vez. Y es que, ambas ficciones han pasado a formar parte de la historia de la televisión en España por lo que no es de extrañar que les confundan. Al final, es la misma historia pero con diferente nombre y para gran parte de la audiencia siempre será Amar en tiempos revueltos.

    Coque Malla amenaza con abandonar 'El Hormiguero' tras una pregunta de Trancas y Barrancas: "El mundo sería un horror"

    No obstante, la metedura de pata de Motos pasó desapercibida en el programa de Antena 3. Ni Natalia ni Alain ni el público presente en el plató se dieron cuenta de este desliz, o por lo menos no quisieron decírselo al presentador. Incluso el equipo del exitoso formato pareció que no se había dado cuenta al no informar al valenciano de su error, ya que no rectifico. Así, El Hormiguero siguió con su programa habitual.

    Entre otras cosas, Motos reveló en exclusiva la fecha de estreno de Sueños de libertad. La nueva serie diaria emitirá su primer capítulo el próximo domingo 25 de febrero a las 22:00 horas en Antena 3. Después, pasará a ocupar la sobremesa del canal principal de Atresmedia de lunes a viernes a partir de las 15:45h.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top