Mi cuenta
    Coque Malla amenaza con abandonar 'El Hormiguero' tras una pregunta de Trancas y Barrancas: "El mundo sería un horror"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El exitoso cantante visitó el programa de Pablo Motos para presentar su nuevo disco, 'Aunque estemos muertos', y su nueva película, 'Buscando a Coque'

    El Hormiguero ha comenzado la semana por todo lo alto. Tras la visita de Karlos Arguiñano, en la que confesó que desayunaba "en pelotas", el programa de Pablo Motos recibió a Coque Malla. El que fue líder de Los Ronaldos acudió al plató del formato de Antena 3 para presentar sus próximos proyectos: su nuevo disco, Aunque estemos muertos; la gira del álbum; y Buscando a Coque, una comedia romántica en la que el cantante se interpreta a sí mismo.

    Buscando a Coque
    Buscando a Coque
    Fecha de estreno 14 de febrero de 2024 | 1h 30min
    Dirigida por Teresa Bellón, César F. Calvillo
    Con Alexandra Jiménez, Hugo Silva, Coque Malla
    Medios
    2,9
    Usuarios
    2,6

    Coque Malla afirmó al presentador que en un principio no tuvo claro si protagonizar Buscando a Coque, ya que se habla de su "supuesta vida sexual". Pero, tras leer el guion, el cantante vio claro que debía participar en la película. "Yo soy una simple metáfora. Soy ese ideal que perseguimos, pero, cuando lo conoces, no es cómo esperabas", explicó el cantautor. Además, volvió a afirmar que casarse y tener hijos es una de las mejores cosas de su vida.

    Tras hablar sobre sus próximos proyectos, llegó el momento de la sección de Trancas y Barrancas. Las hormigas más conocidas de la televisión salieron con las pilas cargadas con su juego de la noche. Coque Malla tendría que elegir entre dos opciones al "desaparecer de la faz de la tierra" una de ellas, algo que parecía sencillo pero que acabó provocando el amago de abandono del cantante.

    "¿Un video inspiracional para no masturbarte?": Plex afirma que 'El Hormiguero' "se puso raro" tras la pregunta de Pablo Motos

    "¿Vino o cerveza?", fue la primera pregunta. El cantante escogió la segunda porque si "el vino no habría existido y mi hígado estaría muchísimo mejor". Una elección sencilla que precedió a una complicada cuestión, que Barrancas avanzó con "te voy a poner en un aprieto". ¿The Rolling Stones o The Beatles? Sí, Coque Malla tendría que elegir entre los míticos grupos de rock lo que provocó la amenaza de abandono por parte del cantante.

    Tras volver a sentarse en la silla, Coque Malla aclaró que había sido una broma pero aprovechó para quejarse de la pregunta. "Lo siguiente va a ser tu madre o tu padre", reconoció entre risas el ex de Los Ronaldos. "Si uno de los dos no existiera, el mundo sería un horror. Prefiero desaparecer yo…", reconoció el artista antes de confesar con quién de las dos bandas se quedaría.

    "Me quedo con The Rolling Stones", sentenció Coque Malla ante el aplauso de los presentes en plató. Las siguientes cuestiones eran más fáciles para el cantante: eliminó hacer el amor frente a la música; eligió tocar la guitarra a cantar; dijo no al queso frente al jamón serrano; se quedó con Martes y 13 ante Gila; prefirió Indiana Jones a La jungla de cristal; decidió la siesta ante la sobremesa; y, por último, quiso volar antes que teletransportarse.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top