Mi cuenta
    "Estuve cuatro meses en silla de ruedas": El actor de 'Los Serrano' que sufrió una grave lesión por "una macarrada"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    'El Chiringuito' sorprendió a los espectadores al tener entre el público a un rostro conocido de la mítica serie

    El 22 de abril se cumplen 21 años del estreno de Los Serrano. La mítica serie de Telecinco fue una de las canteras de jóvenes actores de principios de los 2000. Fran Perea, Víctor Elías, Natalia Sánchez, Verónica Sánchez, Alexandra Jiménez, Alejo Sauras, Álex Barahona o María Bonet, entre otros, son algunos de los intérpretes más conocidos que han continuado en el mundo del espectáculo. Otro que también sigue en la memoria de los espectadores es Jimmy Barnatán.

    El actor español consiguió gran popularidad gracias a interpretar a Chucky en Los Serrano, pero antes ya había participado en otros proyectos. El día de la bestia, Torrente, el brazo tonto de la ley o Al salir de clase fueron algunas de las producciones en las que trabajó. Sin embargo, tal y como confesó a Socialité, el teléfono de Jimmy Barnatán "dejó de sonar, pero no por semanas, si no por años" tras el éxito de la mítica serie.

    Los Serrano
    Los Serrano
    Fecha de estreno 2003-04-22 | 60 min.
    Series : Los Serrano
    Con Antonio Resines, Belén Rueda, Fran Perea
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    No obstante, Jimmy se reinventó y centró su carrera en la música y la escritura. Jimmy en la actualidad es cantante de blues y ha escrito cuatro novelas, pero también ha tenido tiempo para participar en Servir y proteger. El actor interpretó a Fede durante 225 episodios de la serie de La 1 entre 2018 y 2020. Además, el pasado jueves Jimmy reapareció en televisión aunque de la forma menos esperada por los espectadores.

    El actor visitó el plató de El Chiringuito, presentado por Josep Pedrerol, para asistir a la grabación del programa entre el público. Jimmy acudió con la camiseta del Real Racing Club de Santander e intercambió unas palabras con el presentador, en las que contó una "grave lesión" que sufrió hace un tiempo. Algo que dejó sorprendido al propio Pedrerol.

    15 años después de protagonizar uno de los finales más polémicos, 'Los Serrano' desvelan que estaba hecho para otra serie: "Nos lo colaron"

    "Me rompí la cadera, que es una macarrada. Fue hace 11 años, haciendo el idiota jugando al fútbol en Ávila. Estuve cuatro meses en silla de ruedas, una macarrada total", afirmó Jimmy. El actor también confesó que necesitó hasta tres meses más para recuperarse del accidente. "Amigo, no hagas más macarradas porque esto es tremendo", respondió un atónito Pedrerol. "Tú eres Jimmy el actor, ¿no? Un placer", comentó acto seguido el presentador y pidió un aplauso para él.

    Este momento fue compartido en redes sociales por el actor y el programa. "Me lo pasé de 10. ¡Gran espectáculo! ¡TV en estado puro! Y yo, con mi camiseta del Racing, ¡claro!", escribió el actor nacido en Madrid pero con el corazón entre la capital, Santander y Nueva York.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top