Mi cuenta
    “Es fácilmente la mejor nueva serie del año”: Netflix cancela una de sus más aclamadas series de este 2024 y los fans enfurecen
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    'Los hermanos Sun' no tendrá temporada 2

    Netflix ha cancelado Los hermanos Sun tras una temporada a pesar de ser una de las mejores valoradas de este 2024.

    Los hermanos Sun
    Los hermanos Sun
    Fecha de estreno 2024-01-04 | 55 min.
    Series : Los hermanos Sun
    Con Madison Hu, Michelle Yeoh, Justin Chien
    Streaming

    El anuncio de la cancelación llega casi dos meses después de su estreno el pasado 4 de enero. La primera temporada, que consta de ocho episodios y creada por Brad Falchuck y Byron Wu, está protagonizada por Michelle Yeoh, Justin Chien, Sam Song Li, Joon Lee y Highdee Kuan.

    La historia se centra en el crimen organizado taiwanés en el sur de California con Chein interpretando a Charles Sun, un gángster de Taipei que debe viajar a Los Ángeles para proteger a su madre y a su inconsciente hermano pequeño después de que disparasen a su padre.

    Aunque Michelle Yeoh recibió grandes elogios por su papel en la serie y a pesar de pasar un par de semanas en el top 10 de los más visto de habla inglesa en Netflix, Los hermanos Sun no ha conseguido una audiencia lo suficientemente fuerte para conseguir una renovación por una temporada 2.

    Tras darse conocer la noticia, los fans de Los hermanos Sun han salido a quejarse a las redes sociales de esta injusta cancelación:

    @SavoringCulture: "Estoy leyendo que Netflix canceló 'Los hermanos Sun' y no creo que pueda estar más cabreado. Esta serie es fácilmente la mejor serie nueva del año. Uno pensaría que cuando tienes una serie aclamada por la crítica, lo incluirías como una prioridad"

    @dauntless_xo: "Los hermanos Sun' ha sido cancelad y estoy muy cabreado por ello. Era una de las mejores series que se han estrenado en mucho tiempo"

    3,8/5 estrellas y más de 3 millones de entradas vendidas: hoy en Netflix una de las películas españolas más taquilleras

    Chien, quien interpreta al hijo de Michelle Yeoh en la serie, ha querido agradecer el apoyo de los fans en una publicación de Instagram donde dice:

    Tomará algún tiempo digerir esta noticia, pero quiero agradecerles a todos su amor y apoyo a la serie desde el fondo de mi corazón. Gracias a al equipo por hacer la mejor serie posible y gracias a Netflix por darme la oportunidad de interpretar un papel de ensueño

    Los hermanos Sun está disponible en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top