Mi cuenta
    Gran encuentro de 'The Big Bang Theory': el sueño de los fans se hace realidad cinco años después
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La exitosa sitcom terminó en 2019 y ahora su 'spin-off' 'El joven Sheldon' llegará a su fin por todo lo alto: el último capítulo de la serie tiene unos invitados muy especiales

    CBS

    Es la reunión que los fans de The Big Bang Theory han estado esperando durante mucho tiempo: el episodio final de El joven Sheldon, el famoso 'spin-off' precuela sobre el joven Sheldon Cooper, pondrá el broche de oro a sus siete temporadas de trayectoria el próximo mes de mayo y ha planeado una despedida por todo lo alto. Según se ha confirmado por Deadline y otros medios, los protagonistas de la serie original Jim Parsons y Mayim Bialik volverán a meterse en la piel de los icónicos Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler en el último capítulo de la serie, en la que ya habían participado en el pasado, sí, pero prestando solo su voz.

    En el caso de Jim Parsons, el actor ha formado parte de El joven Sheldon desde el principio, acompañando al público como narrador de la serie sobre la infancia de Sheldon Cooper, mientras que Bialik también apareció como narradora en dos episodios. Sin embargo, los cameos de ambos intérpretes serán mucho más especiales en el episodio final: ahora los dos aparecerán frente a la cámara en carne y hueso y volverán a encarnar las versiones adultas de nuestros queridos Sheldon y Amy.

    El joven Sheldon
    El joven Sheldon
    Fecha de estreno 2017-09-25 | 22 min.
    Series : El joven Sheldon
    Con Iain Armitage, Zoe Perry, Lance Barber
    Usuarios
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Cómo se desarrollará el prometedor cameo, teniendo en cuenta que la serie transcurre durante la infancia de Sheldon, se está manteniendo en secreto, obviamente, con el objetivo de mantener el factor sorpresa. Pero solo el hecho de que Parsons y Bialik regresan como Sheldon y Amy es información más que de sobra para esperar el final de la serie con bastantes expectativas. Será emitido en CBS el 16 de mayo de 2024, mientras que en España la séptima temporada todavía no tiene fecha de estreno en Movistar Plus+.

    La despedida tras siete temporadas de la serie precuela definitivamente quedará endulzada para los fans con este reencuentro tan especial. Al fin y al cabo, es la primera vez que Jim Parsons y Mayim Bialik volverán a juntarse en pantalla desde que The Big Bang Theory terminó en 2019.

    ¿Habrá más apariciones especiales de invitados sorpresa? Eso aún está por verse. En cualquier caso, los fans pueden estar emocionados de ver cómo llegará a su fin la historia del joven Sheldon (Iain Armitage) y cómo se relacionará con The Big Bang Theory. Sin embargo, tal y como ocurriese en su día, los fans se despiden de ella con la certeza de que no se despiden del todo de los personajes: el próximo 'spin-off' ya está en camino:

    El próximo 'spin-off' de 'The Big Bang Theory' llega en 2024

    El 'spin-off' de El joven Sheldon que seguirá los pasos de Georgie (Montana Jordan) y Mandy (Emily Osment) ha recibido oficialmente luz verde.

    De nuevo de la mano del productor de The Big Bang Theory, Chuck Lorre, la serie contará cómo el hermano de Sheldon, Georgie, su esposa Mandy y su joven familia en Texas superan los obstáculos de la vida cotidiana y los desafíos de la edad adulta, la paternidad y el matrimonio. Una nueva serie, actualmente sin título, del universo Big Bang que está previsto que pueda debutar en otoño de 2024.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top