Mi cuenta
    "No he pagado el alquiler en seis meses mientras Zendaya está en París": esta actriz de 'Euphoria' pide que la serie vuelva a ponerse en marcha
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Nika King, que da vida a la madre de Rue en la serie, se queja de la falta de oportunidades

    Trabajar en una serie como Euphoria puede cambiar tu carrera como actor. Repasamos, brevemente, una lista de grandes talentos que han aparecido en la ficción de HBO Max y que ahora están en lo más alto: Zendaya -por supuesto-, Jacob Elordi, Sydney Sweeney, Hunter Schafer, etc.

    Esta hornada de jóvenes intérpretes han sabido aprovechar el tirón para acceder a grandes proyectos, pero hay otros casos en los que no ha sido suficiente. La actriz Nika King, quien interpreta a Leslie -la madre de Rue-, pide que la temporada 3 de Euphoria entre ya en producción porque lo necesita su economía.

    Euphoria
    Euphoria
    Fecha de estreno 2019-06-16 | 60 min.
    Series : Euphoria
    Con Zendaya, Hunter Schafer, Angus Cloud
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Lo ha pedido en un monólogo que ha hecho hace poco y que ha publicado en TikTok, por lo que algo de comedia hay en el comentario, pero ahí queda la queja por la falta de oportunidades, a pesar de haber participado en la exitosa serie.

    La gente dice: 'Necesitamos la tercera temporada'. Y yo digo: 'Necesito la temporada 3 también'. No he pagado el alquiler en seis meses mientras Zendaya está en la Semana de la Moda de París. Yo digo: 'Ven a casa, mamá te necesita'

    El público se ha reido ante el comentario, pero Nika ha insistido y ha asegurado que lo decía "en serio". Por lo visto, no ha tenido ningún papel desde que fue fichada en Euphoria. "Pensé que mi carrera iba hacia arriba después de la ficción. Pensé que era bueno. No ha funcionado así", ha continuado.

    HBO Max

    Aunque no sabemos las razones por las que no ha tenido ningún papel desde entonces, hay que entender que el contexto de la industria no ha sido el mejor en los últimos años. No solo ha habido una pandemia que paralizó por completo las producciones en el 2020, sino que en 2023 se produjo un momento histórico cuando coincidieron en el mismo tiempo una huelga de guionistas y una de actores. En consecuencia, hubo un nuevo parón que se alargó varios meses.

    Euphoria ha sufrido todas estas interrupciones. La primera temporada se estrenó en 2019 y, aunque lanzó un par de especiales entre entregas, la segunda no vio la luz hasta comienzos de 2022. La tercera aún no tiene fecha de regreso, pero parece que vamos a tener que esperar con calma. El año pasado sufrió la pérdida de su productor, Kevin Turen, y de Angus Cloud, el actor que daba vida a Fez.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top