Mi cuenta
    Una de las franquicias de terror más importantes de las últimas décadas tendrá una serie a modo de “reset creativo”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Michael Myers llega a la pequeña pantalla

    Desde 1978, Michael Myers ha sido uno de los asesinos en serie de la gran pantalla más prolíficos de la última década. En 2022, la trilogía de David Gordon Green llegó a su fin con el estreno de Halloween: El final.

    Halloween: El final
    Halloween: El final
    Fecha de estreno 14 de octubre de 2022 | 1h 51min
    Dirigida por David Gordon Green
    Con Jamie Lee Curtis, Andi Matichak, Rohan Campbell
    Medios
    2,3
    Usuarios
    2,3

    Y al parecer lo ha hecho a lo grande porque el próximo proyecto de Halloween será el de la pequeña pantalla. Según informa Deadline, Marc Helwig, ejecutivo de Miramax, ha confirmado que la próxima serie de televisión basada en la historia de Michael Myers servirá como un “reset creativo” de la franquicia.

    Helwig ha dado a entender que este próximo proyecto seguirá abarcando los eventos del Halloween original de 1978 y no necesariamente reinventará ese territorio, pero dado que será una serie y no una película, probablemente tendremos una experiencia que puede ampliar y explorar elementos invisibles de maneras nunca antes vistas:

    La base es la película original, la de John Carpenter, concretamente los personajes de esa película y tal vez un grupo de personajes en los que no nos hemos centrado mucho en versiones cinematográficas recientes e incluso en varias de ellas. Es un reset creativo completo y un regreso a la película original, en lugar de derivar de cualquiera de las adaptaciones cinematográficas más recientes

    Green adoptó un enfoque similar para sus películas, en el sentido de que su primer Halloween sirvió como una secuela directa de la original e ignoró los eventos de todas las demás secuelas. Sin embargo, dado que Halloween H20: Veinte años después también adopta ese enfoque, existe un poco de confusión sobre la franquicia entre algunas audiencias.

    El beso de esta película de terror que preparaba al personaje para la muerte más terrible

    Lo que diferencia este proyecto de otras series de grandes franquicias de terror como Pesadilla en Elm Street o Viernes 13, que tuvieron sus series de televisión, es que estas últimas fueron simplemente experiencias antológicas inspiradas en el material original sin conexiones mitológicas de ninguna índole con sus predecesoras. Por lo que esta serie de Halloween ya promete.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top