Mi cuenta
    Han pasado 21 años desde el final de 'Dawson Crece', pero James Van Der Beek sigue recibiendo galletas de su madre ficticia: "Tuve a la mejor"
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    "No importa que ahora sea más mayor que ella cuando trabajamos juntos por primera vez"

    Si eres uno de los millones de fans de la inolvidable serie Dawson Crece, vas a morir de amor con esta anécdota.

    Emitida durante seis temporadas exitosas entre 1998 y 2003, la serie juvenil creada por Kevin Williamson varios años antes de dar de nuevo con la fórmula del éxito en Crónicas vampíricas seguía los pasos de un grupo de amigos adolescentes en la ficticia localidad costera de Capeside, en Massachusetts. Ellos eran Dawson (James Van Der Beek), personaje central de la historia, Pacey (Joshua Jackson), Joey (Katie Holmes) y Jen (Michelle Williams), quienes navegaban por las problemáticas típicas de la edad, buscando encontrarse a sí mismos y viviendo sus primeras experiencias en el amor.

    La serie fue un auténtico éxito en su día y catapultó las carreras de sus actores, mientras que ahora, veinte años después de su final, sigue siendo recordada con gran nostalgia como una de las series más emblemáticas de finales de los 90 y primeros 2000.

    Dawson crece
    Dawson crece
    Fecha de estreno 1998-01-20 | 42 min.
    Series : Dawson crece
    Con James Van Der Beek, Katie Holmes, Michelle Williams
    Usuarios
    3,4
    Ver en Amazon Prime Video

    En el momento de estrenarse Dawson Crece los protagonistas no eran adolescentes, sino que ya estaban en la veintena, pero ahora, 20 años más tarde, han cambiado por completo y ya disfrutan de sus vidas como adultos y con sus carreras más que establecidas. No obstante, su pasado por la serie de WB fue clave para todos ellos y la siguen recordando con gran cariño.

    La semana pasada, de hecho, James Van Der Beek, que es muy activo en redes sociales, compartió una preciosa anécdota con sus seguidores: la actriz Mary Margaret-Humes, que interpretaba a su madre ficticia durante las seis temporadas de la serie, le envía una caja de galletas caseras cada año, coincidiendo con su cumpleaños.

    @vanderjames Every year since my mother passed, my TV mom has baked me cookies on my birthday. It doesn’t matter that I’m now older than she was when we first worked together, or that I’ve moved to Texas. She bakes them, and finds me, and does it from the bottom of her heart - and it always warms mine. Here’s to all the kind, wonderful, loving women on #internationalwomensday who - mothers or not - show the kind of love that lights up the lives of those around them. @thereal_marymargarethumes #dawsonscreek #cookies #moms #kindness #happybirthdaytome ♬ original sound - James Van Der Beek

    Según explica el actor, la actriz le envía galletas desde que su madre, Melinda Weber, falleció en 2020: "Cada año desde que falleció mi madre, mi mamá de la televisión me hornea galletas en mi cumpleaños. No importa que ahora sea más mayor que ella cuando trabajamos juntos por primera vez, o que me haya mudado a Texas. Ella las hornea y me encuentra y lo hace desde el fondo de su corazón, y siempre calienta el mío", escribía en su vídeo publicado en TikTok.

    Han pasado 21 años desde que dejaron de ser madre e hijo en pantalla, pero el vínculo es inquebrantable y nos encanta ver que siguen siendo tan cercanos.

    Además, Van Der Beek, que cumple años el 8 de marzo, aprovechaba para felicitar al resto de mujeres del mundo por el Día Internacional de la Mujer: "Brindemos por todas las mujeres amables, maravillosas y amorosas que, sean madres o no, muestran el tipo de amor que ilumina las vidas de quienes las rodean".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top