Mi cuenta
    Antes de 'Reacher' y 'Smallville', Alan Ritchson pasó por un programa de talentos y, sí, hay vídeo
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El actor apareció en la temporada 3 de 'American Idol'

    Los fans de Reacher han descubierto que antes de protagonizar la serie del momento de Prime Video, Alan Ritchson participó en la temporada 3 de American Idol en 2004.

    Reacher
    Reacher
    Fecha de estreno 2022-02-04 | 60 min.
    Series : Reacher
    Con Alan Ritchson, Maria Sten, Serinda Swan
    Usuarios
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    El actor tenía solo 20 años y era de Nicevill (Florida) cuando se presentó a la prueba para el concurso de cantantes donde cantó You Are the Sunshine of My Life de Stevie Wonder mientras acaricia la cara Paula Abdul, una de las juezas junto a Simon Cowell y Randy Jackson.

    Más adelante en las pruebas, Ritchson cantó On Broadway de The Drifters. Lo mejor es que el actor participó en el famoso programa de talentos mucho antes de trabajar en Smallville, donde dio vida a Aquaman, personaje que posteriormente tendría una saga de películas con Jason Momoa. Puedes ver el vídeo a continuación:

    Esa fue mi primera vez en Los Ángeles”, explicaba Ritchson en una entrevista con Jimmy Kimmel en diciembre de 2023. “Yo era un semifinalista, como Top 23 o así. Llegué casi hasta el final

    El vídeo no ha tardado en hacerse viral cuando muchos de los fans de Reacher han descubierto su participación en American Idol:

    Hoy me enteré de que, si bien su primer papel acreditado como actor fue Aquaman en Smallvill en 2005 (lo cual sí sabía), Alan Ritchson en realidad estuvo en televisión un años antes como él mismo haciendo una audición para American Idol

    Recuerda que Alan Ritchson está terminando lo que sería la temporada 3 de Reacher, que se espera que se estrene en algún momento de principios de 2025.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top