Mi cuenta
    “No me lo tomé en serio”: Alan Ritchson de 'Reacher' casi consigue ser uno de los personajes clave del Universo Cinematográfico de Marvel
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    ¿Quién se imagina Thor sin ser interpretado por Chris Hemsworth?

    Los últimos años han sido muy buenos para Alan Ritchson gracias principalmente por Reacher, una de las series de mayor éxito de Prime Video. Gracias a ello, obtuvo un papel en Fast X de 2023 y también está garantizado que le veremos más en la aclamada franquicia de acción.

    Reacher
    Reacher
    Fecha de estreno 2022-02-04 | 60 min.
    Series : Reacher
    Con Alan Ritchson, Maria Sten, Serinda Swan
    Usuarios
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Pero como la mayoría de los actores, hubo un momento en el que Ritchson estaba buscando su gran oportunidad y ahora ha compartido una que se le escapó de las manos hace mucho tiempo: Interpretar a nada menos que Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Thor
    Thor
    Fecha de estreno 29 de abril de 2011 | 1h 55min
    Dirigida por Kenneth Branagh
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    1,0
    Ver en Disney+

    Antes de que Chris Hemsworth fuera seleccionado para interpretar al Dios del Trueno en las películas de Marvel, Ritchson estaba entre los actores en disputa por el papel y el actor ya tenía algo de experiencia en los medios de superhéroes tras haber interpretado a Aquaman en Smallville.

    Sin embargo, como recuerda en una entrevista con Men's Health, no prestó la atención adecuada al prepararse para la audición:

    No me lo tomé en serio. Pensé: 'Me darán el papel si me parezco a él. A nadie le importa cómo la actuación

    Alan Ritchson se enteró posteriormente gracias al equipo de casting de Thor que no fue elegido porque no había demostrado que tenia 'el oficio' de actor. Estaba tan molesto por perder esta oportunidad que hizo esa misma audición con un entrenador de actuación durante tres semanas.

    “Casi no sobreviví”: Alan Ritchson de 'Reacher' aprendió por las malas una lección que le cambió la vida

    Luego solicitó tener una clase de actuación impartida por Deborah Aquila (ahora vicepresidenta ejecutiva de casting en Paramount Television Studios y CBS Studios) para mejorar su actuación. Ahora, es un actor bastante reconocido gracias a su papel en Reacher, cuya temporada 3 se encuentra rodando en estos momentos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top