Mi cuenta
    “Se fue demasiado pronto”: Los actores de 'Gen V' y 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' se despiden de Chance Perdomo
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El joven actor ha muerto a los 27 años tras un accidente de moto

    Chance Perdomo ha muerto a los 27 años el pasado sábado 29 de marzo tras un accidente de moto en el que no ha habido más involucrados. La noticia ha sido todo un shock para sus compañeros de trabajo en series como Gen V o Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

    Gen V
    Gen V
    Fecha de estreno 2023-09-29 | 52 min.
    Series : Gen V
    Con Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Lizze Broadway
    Usuarios
    3,6
    Ver en Amazon Prime Video

    El actor era conocido recientemente por dar vida a Andre Anderson en el spin-off de The Boys, un estudiante capaz de manipular cosas magnéticamente. Aunque también tuvo su pico de fama con la serie de Sabrina de Netflix donde daba ida al primo de la protagonista interpretada por Kiernan Shipka.

    Patrick Schwarzenegger, co-protagonista de Gen V, ha publicado en los stories de su cuenta oficial de Instagram varias fotos con él junto al texto: “Espero que estés en el cielo con un cigarro”. Para luego utilizar su cuenta oficial de Twitter para despedirse de él:

    Qué actor tan joven, talentoso y gran amigo. Se fue demasiado pronto

    Un comunicado de los representantes de Perdomo que confirmaban su muerte el sábado señalaba que la “pasión por las artes y el apetito insaciable por la vida del actor fueron sentidos por todos los que lo conocieron y su calidez continuará en aquellos a quienes amaba más".

    La actriz de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Skye Marshall, también ha publicado algunas palabras por la muerte de Perdomo:

    Enviando amor a toda su familia, a su increíble madre que está destrozada y a los amigos y fans de la serie que lloran esta enorme pérdida. Chance es mi bebé. Un hombre amable y precioso, extraordinariamente talentoso, muy inteligente, cariñoso, enérgico y radiante de fuerza de la naturaleza con un alma hermosa y vibrante y una brillante sonrisa que se mueve al ritmo de su propio tambor. […] Lo último que nos dijimos fue 'Te amo' y él lo sabía

    Chance Perdomo ha dejado pendiente de estreno su último trabajo que se encuentra en plena fase de post-producción: Bad Man con Seann William Scott, Johnny Simmons, Rob Riggle, Lovi Poe, Marcelle LeBlanc y Andre Hyland, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top