Mi cuenta
    “Se necesitarán más de seis episodios para matarme”: El final de 'The Walking Dead: The Ones Who Live', explicado
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La miniserie protagonizada por Andrew Lincoln y Danai Gurira ha terminado con la emisión del sexto episodio

    The Walking Dead: The Ones Who Live es la esperada miniserie spin-off de The Walking Dead que explicaba por fin lo que le ocurrió a Rick (Andrew Lincoln) desde que éste fuese rescatado por un misterioso helicóptero.

    The Walking Dead: The Ones Who Live
    The Walking Dead: The Ones Who Live
    Fecha de estreno 2024-02-25 | 60 min.
    Series : The Walking Dead: The Ones Who Live
    Con Andrew Lincoln, Danai Gurira, Pollyanna McIntosh
    Usuarios
    4,0

    Concebida principalmente como una película, AMC finalmente decidió convertirla en una serie de seis episodios protagonizados por Lincoln y Danai Gurira como los personajes más queridos por los fans de The Walking Dead.

    El pasado 31 de marzo, AMC emitió en Estados Unidos el último episodio de esta gran historia de amor donde termina todo con un final feliz. Por ahora. Finalmente, Rick y Michonne impidieron que el villano CRM librara una guerra contra una ciudad inocente.

    Pero además de esto, tuvieron tiempo también de regresar con su familia en Alexandría. Dando a pie así una pista de que no será la última vez que podríamos verle tras los rumores de unir todos los spin-offs en una posible nueva temporada de The Walking Dead.

    La serie termina con Rick y Michonne regresando a casa en un heligóptero de carga CRM, parte de una flota de helicópteros que envían suministros por todo el país. En la escena final, Rick y Michonne llegan a casa con sus hijos y RJ conoce a su padre por primera vez. “¿Eres un hombre valiente?”, RJ pregunta. A lo que él contesto: “Lo soy. Pero puedes llamarme papá”. A lo que termina con una toma de la familia Grimes abrazándose. Un final feliz.

    Creo que estaba claro que necesitábamos sobrevivir a este viaje épico”, explica Gurira a The Hollywood Reporter sobre este final feliz. “No podía ser fácil, pero siempre era allí donde debían aterrizar”
    AMC

    Sin embargo, según el productor ejecutivo de la franquicia de The Walking Dead, Scott Gimple, el producto final es muy diferente de lo que se imaginó inicialmente para las películas no producidas de Rick Grimes. Aunque se sabía que iba a ser ese final feliz, sin una inesperada muerte de Michonne o Rick:

    No haríamos eso”, explica Lincoln. “Eso sería cruel. Además, se necesitarán más de seis episodios para matarme
    'The Walking Dead: The Ones Who Live' ha roto un récord de 6 años, pero sigue 10 millones por debajo de sus mejores tiempos

    Gimple sigue explicando cómo tenían preparada toda la estructura para llegar a ese final feliz donde la familia Grimes se abraza finalmente después de muchos años y temporadas:

    Creo que sabíamos nuestro punto final. Fue el viaje sobre cómo llegar a ese punto final y realmente cómo se salvan unos a otros incluso después de encontrarse y cómo se dan la vuelta desde ciertos lugares a los que han ido en sus identidades, lo que de alguna manera es una hermosa historia de amor

    The Walking Dead: The Ones Who Live se emite en España de la mano de AMC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top