Mi cuenta
    Solo hace un directo al año, pero Masi ya ocupa el cuarto puesto en los streamers más vistos en 2024
    Alicia P. Ferreirós
    Dispuesta a dar un pasito más en mi convicción de que las nuevas formas de entretenimiento pueden esconder tesoros que nos cambien la vida, no he querido darle la espalda al mundo del 'live streaming'. ¿Quién dijo que Twitch solo era un punto de encuentro para gamers?

    La actriz y presentadora lo ha petado en 2023 y este año va por el mismo camino

    Twitch @masi_rodriguez

    Con tan solo 29 años, la joven malagueña Masi Rodríguez está dando pasos de gigante en su sueño de labrarse una carrera como actriz y los últimos meses han sido un auténtico bombazo en su desarrollo como profesional tanto en la interpretación como en otros ámbitos del mundo del entretenimiento. Según su descripción en Instagram, además de actuar también locuta, dobla, canta y presenta, y todo eso, sumado a su desparpajo y simpatía y a su notable talento, la ha convertido en una profesional 360º que no ha pasado desapercibido para nadie. Además, la malagueña es un rostro de lo más conocido en redes sociales, que ya cuenta con 1 millón de seguidores en Instagram.

    Masi estudió Comunicación Audiovisual, pero siempre ha asegurado que su sueño era convertirse en actriz. Sus primeros pasos en internet fueron abrirse una cuenta en YouTube en la que subía vídeos cantando, al tiempo que comenzaba a hacer sus primeros trabajos en el mundo de la interpretación como locutora de anuncios y dobladora de películas, pero principalmente sobre las tablas del teatro. En 2021, fue una de las protagonistas de la obra de teatro No me toques el cuento, en la que interpretaba a la princesa Aurora y que le sirvió de un gran aprendizaje.

    Además, Masi adquirió una mayor popularidad a raíz de su relación sentimental con el famoso streamer IlloJuan, que es uno de los creadores de contenido españoles más exitosos actualmente. La buena sintonía y la simpatía de ambos, que a veces aparecen juntos en los directos que él hace en Twitch, han logrado enamorar a sus seguidores.

    Sin embargo, Masi, lejos de labrarse su propio futuro en Twitch, prefiere aparecer de vez en cuando junto a "Juan Alberto", como ella le llama, y seguir trabajando duro en alcanzar sus sueños labrándose su propio camino en el mundo que realmente le interesa. Y lo está consiguiendo: solo en los últimos meses la hemos visto interpretando un papel en el 'spin-off' de La Casa de Papel Berlín, de Netflix; siendo la presentadora de las post galas de OT 2023, sin duda uno de los programas de más éxito; y cubriendo la alfombra roja de los Latin Grammy.

    No hay duda de que su trayectoria promete seguir una trayectoria ascendente este 2024 y, de momento, pese a no ser streamer, Masi se ha ganado el cuarto puesto en los streamers más vistos en lo que llevamos de año.

    ¿Cómo es posible? Pues porque, desde el pasado 2022, Masi hace un directo en Twitch al año, en el que se reúne con sus seguidores para hablar de muchas cosas y que tiene un impresionante éxito. Ya lo fue en los dos años anteriores, pero este año ha vuelto a coronarse con su directo del pasado 3 de enero de 2024. Con una media de 37.172 espectadores, Masi Rodriguez ocupa el cuarto puesto de los streamers con más media de espectadores en lo que llevamos de año y lo ha conseguido solo con un directo. Por delante, solo tiene a tres grandes: AuronPlay con 58.281, Ibai con 56.213 e IlloJuan con 40.197, mientras que supera a Spreen, ElMariana e incluso a Rubius.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top