Mi cuenta
    Adiós a uno de los spin-offs de 'Juego de Tronos' más prometedores: “No pudimos encontrar la historia adecuada”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Recuerda que la temporada 2 de 'La Casa del Dragón' se estrena el próximo 16 de junio

    Parece que los fans de Juego de Tronos no descubrirán finalmente qué le sucede a Jon Nieve (Kit Harington) después del final de la serie donde le veíamos yendo al norte del Muro.

    Juego de Tronos
    Juego de Tronos
    Fecha de estreno 2011-04-17 | 52 min.
    Series : Juego de Tronos
    Con Kit Harington, Emilia Clarke, Lena Headey
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,6
    Ver en Max

    Así lo ha confirmado el mismo actor en una reciente entrevista con ScreenRant con motivo del estreno de su nueva película, Blood for Dust, al preguntarle sobre este spin-off que se encontraba previamente en desarrollo y se centraba en el ex Rey del Norte:

    Ahora mismo, está descartada porque no pudimos encontrar la historia adecuada para contar que estuviésemos lo suficientemente entusiasmados. Entonces decidimos dejar de lado todo por el momento. Puede que llegue un momento en el futuro en el que volvamos a ello, pero de momento no. Está finalmente en el cajón

    Harington también ha revelado que se mantenido callado sobre el proyecto durante todo este tiempo (se anunció en 2022) porque no quería crear expectación y teorías alrededor de él:

    No quería que sucediera algo en el que la gente comenzara a teorizar, entusiasmándose o odiando la idea, cuando puede que nunca sucediese

    El spin-off contaba la historia de Jon Nieve más allá del Muro como castigo por matar a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y se unía a los ya confirmados La Casa del Dragón, que estrena su temporada 2 en junio, El caballero de los Siete Reinos: El caballero Errante, Nymeria y La Serpiente Marina, entre otros.

    “Me dio algo que no esperaba”: Una de las estrellas de 'Juego de Tronos' revela cómo le afectó una de las escenas de tortura más duras de la serie

    Ten en cuenta que la segunda temporada de La Casa del Dragón llegará a HBO Max el próximo 16 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top