Mi cuenta
    “Era casi un honor ser asesinado por ellos”: Así se tomó su inesperada muerte en 'El problema de los 3 cuerpos'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie creada por los mismos tras 'Juego de Tronos' ya se encuentra disponible al completo en Netflix

    SPOILERS A continuación, se desvelan detalles importantes de la trama de la primera temporada de El problema de los 3 cuerpos

    El problema de los 3 cuerpos cuenta con un gran grupo de personajes principales, algo que hemos podido ver también en Juego de Tronos. Aunque pertenecen a géneros muy diferentes, tienen en común a sus creadores, David Benioff y D.B. Weiss, y las muertes inesperadas.

    El problema de los 3 cuerpos
    El problema de los 3 cuerpos
    Fecha de estreno 2024-03-21 | 60 min.
    Series : El problema de los 3 cuerpos
    Con Jovan Adepo, Liam Cunningham, Eiza Gonzalez
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    En el episodio 3, 'Destructor de mundos' (1x03), Jack, interpretado por John Bradley, y su amiga ex compañera de clase de Oxford, Jin Cheng (Jess Hong), quedan cautivados por un juego de realidad virtual tan radicalmente sofisticado que es indistinguible de la vida real.

    Finalmente, descubren que el juego pretende ser una herramienta de reclutamiento para una raza alienígena hiperavanzada: los San-Ti, que viajan a la Tierra con la intención de colonizar el planeta cuando lleguen dentro de aproximadamente 400 años.

    Jack y Jin se encuentran con una de las aliadas humanas de los extraterrestres, Tatiana (Marlo Kelly), quien los invita a unirse a una organización que prepara el planeta para la llegada de los Sant Ti. Pero Jack no se lo cree y Tatiana le dice que es libre de irse. Sin embargo, éste cuando llega a su casa, ella lo está esperando para matarlo.

    Netflix
    John Bradley en El problema de los 3 cuerpos

    Gracias a una entrevista con SensaCine, hemos podido hablar con el mismo John Bradley para saber su reacción ante esta inesperada muerte:

    Fue un proceso divertido por el que pasé porque, por supuesto, como cualquier actor, uno quiere quedarse el mayor tiempo posible, así que cuando lo leí por primera vez no me decepcionó. Simplemente no estaba listo para decir adiós todavía. Pero luego pensé, si hay algo en lo que David Benioff y D.B Weiss destacan son las muertes inesperadas y nunca tuve que morir en Juego de Tronos, así que sentí que era casi un honor ser asesinado por ellos tan pronto y es un hecho de que sabes que no matan a personajes a menos que piensen que la audiencia le importará o sabes que tendrá algún tipo de impacto. Así que no me llevó mucho tiempo a que mi robusto ego entrara en acción y pasara de estar decepcionado a tomarlo como un enorme cumplido en cuestión de segundos.
    "La versión china gana": 'El problema de los 3 cuerpos' no puede verse en China a través de Netflix pero ya está siendo criticada

    Su compañera Jess Hong agrega que agradece que Bradley estuviese desde el primer día en el set de rodaje con ella y que ha sido todo un honor y un placer trabajar con él en El problema de los 3 cuerpos:

    John estuvo allí en mi primer día en el set y me hizo sentir muy cómoda porque también estaba muy nerviosa. Era mi primera vez en Londres y otras primeras veces y fue un regalo tan maravilloso que estuviese conmigo esos primeros dos días. Es un honor y un placer. Te quiero, John

    El problema de los 3 cuerpos la puedes disfrutar al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top