Mi cuenta
    'El problema de los 3 cuerpos' (temporada 2): Fecha de estreno, la historia de 'El bosque oscuro' y todo lo que sabemos de la nueva entrega de la serie de Netflix
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie está creada por los mismos tras 'Juego de Tronos', David Benioff y D.B. Weiss, y Alexander Woo ('The Terror')

    Ya está disponible en Netflix al completo la primera temporada de El problema de los 3 cuerpos, la serie dispuesta a posicionarse como lo mejor de la ciencia ficción de este 2024. Por lo que muchos se preguntarán si tendrá una temporada 2 o no.

    El problema de los 3 cuerpos
    El problema de los 3 cuerpos
    Fecha de estreno 2024-03-21 | 60 min.
    Series : El problema de los 3 cuerpos
    Con Jovan Adepo, Liam Cunningham, Eiza Gonzalez
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Aunque no ha sido aún renovada oficialmente por una segunda entrega, los creadores, David Benioff, D.B. Weiss y Alexander Woo, ya han afirmado en una entrevista con Collider que están preparándola en caso de ser renovada y ponerse a a rodarla rápidamente.

    Además, ya han afirmado que para contar toda la historia escrita por Cixin Liu en sus tres novelas, necesitarían unas cuatro temporadas:

    Para la temporada 2, tenemos más que una idea aproximada. Estamos mucho más avanzados en ese plan que en las etapas de ideas. De ahí en adelante, cuanto más lejos se vuelven las cosas, más confusa es tu visión de ellas. En el tercer libro hay tantos hitos sorprendentes, en términos de escenas, situaciones y eventos que podemos ver con bastante claridad que no estamos completamente seguros de cómo nuestros personajes llegarán a ese lugar, pero sabemos quién tiene que llegar

    Fecha de estreno de la temporada 2 de 'El problema de los 3 cuerpos'

    Al tener en cuenta que aún no ha sido confirmada por una temporada 2, solo queda hacerse una idea de cuándo se estrenaría siendo finales de 2025 y principios de 2026 como la fecha más adecuada a ello teniendo en cuenta el gran trabajo de post-producción que necesita la serie

    El bosque oscuro, la trama de la temporada 2 de El problema de los 3 cuerpos

    Netflix

    Teniendo en cuenta cómo termina la primera temporada y que ésta ha adaptado la primera novela de Cixin Liu, sabemos que El bosque oscuro será el siguiente libro que David Benioff, D.B. Weiss y Alexander Woo adapten para la temporada 2.

    La historia gira en torno a los San-Ti decidiendo destruir a la humanidad para proteger su civilización. El término de 'El bosque oscuro' lo usan los científicos para definir el universo como tal donde cada civilización es un cazador armado que acecha entre los árboles como un fantasma...

    ¿Quién vuelve y quién no a la temporada 2 de El problema de los 3 cuerpos?

    Teniendo en cuenta el final, sabemos que volverían a sus respectivos papeles Jovan Adepo como Saul, Liam Cunningham como Wade, Eiza Gonzalez como Auggie, Jess Hong como Jin, Marlo Kelly como Tatiana y Benedict Wong como Da Shi.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top