Mi cuenta
    ¿Qué dice la crítica de 'El problema de los 3 cuerpos'?: “Establece un nuevo estándar de lo que la ciencia ficción es capaz de hacer”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La nueva serie de los creadores de 'Juego de Tronos' se estrena en Netflix el próximo 21 de marzo

    El problema de los 3 cuerpos es la nueva serie de David Benioff y D.B. Weiss (junto a Alexander Woo) tras la aclamada Juego de Tronos, por lo que la expectación es enorme más aún teniendo en cuenta que han dejado atrás los Caminantes Blancos por los alienígenas.

    El problema de los 3 cuerpos
    El problema de los 3 cuerpos
    Fecha de estreno 2024-03-21 | 60 min.
    Series : El problema de los 3 cuerpos
    Con Jovan Adepo, Liam Cunningham, Eiza Gonzalez
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    SensaCine ya ha tenido la oportunidad de ver toda la primera temporada, que consta de ocho episodios, y la considera como lo mejor de la ciencia ficción de todos los tiempos. ¿Pero qué dice la crítica en general de El problema de los 3 cuerpos?

    Tanto en Rotten Tomatoes como Metracritic, páginas webs que recogen las críticas internacionales, ha conseguido un 75% y un 71, respectivamente, por lo que ha conseguido un notable sin poder rozar la puntuación perfecta.

    Jeremy Mathai de Slashfilm explica que “la adaptación de Netflix de 'El problema de los 3 cuerpos' establece un nuevo estándar de lo que la ciencia ficción es capaz de hacer”. Mientras que para Therese Lacason de Collider afirma que:

    Benioff, Weiss y Woo nos recuerdan en El problema de los 3 cuerpos lo buena que puede ser una adaptación cuando se hace correctamente y, es posible, que nos hayamos tropezado con la próxima obra maestra de Netflix

    Para Radio Times tiene una puntuación perfecta donde la tacha como “una clase magistral absoluta de Benioff, Weiss y Woo sobre el tipo de ciencia ficción que necesitamos ahora: audaz e inquebrantable”. En cambio Decider señala que “hay suficiente diversión, conmoción y terror por mantener interesados a los fans de la ciencia ficción”.

    'El problema de los 3 cuerpos' no es la mejor serie de ciencia ficción de 2024, es lo mejor del género de todos los tiempos

    Pero El problema de los 3 cuerpos también ha conseguido malas críticas. Chris Bennion de The Telegraph ha querido definirla como “un desastre galáctico glorioso y llamativo. ¿Problemas? Muchos. Pero maravíllate ante la ambición”. Y Dan Fienberg de The Hollywood Reporter la sentencia como algo “plano, con toques decorativos, que se extienden a las caracterizaciones y actuaciones”.

    Recuerda que El problema de los 3 cuerpos se estrena en Netflix el próximo 21 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top