Mi cuenta
    'True Blood' triunfa en los Scream Awards

    La serie de Canal + y Cuatro ha obtenido cuatro galardones, entre los que destaca el premio a la mejor serie de televisión.

    Los Scream Awards son los premios que concede desde el año 2006 la cadena de televisión estadounidense Spike TV a las mejores producciones de cine y televisión dentro de los géneros de ciencia ficción, fantasía y terror. Este año en el apartado televisivo, la gran triunfadora ha sido 'Sangre fresca (True Blood)', que se ha hecho con cuatro de las cinco distinciones a las que optaba. La serie ha logrado el premio a la mejor serie de televisión, superando en las votaciones a otras de las grandes como 'Héroes', 'Fringe', 'Perdidos', 'Terminator : las crónicas de Sarah Connor' y 'Dexter'.

    'True Blood' también ha logrado los premios al mejor actor y actriz de terror en película o serie de televisión, que han ido a parar a manos de sus dos protagonistas, Anna Paquin y Stephen Moyer. El último galardón que consiguió la serie de vampiros fue para Alexander Skarsgård, que se hizo con el premio al mejor villano por su papel de Eric Northman.

    En el apartado de fantasía, la película 'Crepúsculo' acaparó otras cuatro distinciones, mientras que en el de ciencia ficción fue 'Transformers: La venganza de los caídos' la gran triunfadora con tres premios. Además, el popular J.J. Abrams se llevó el premio al mejor director por 'Star Trek'.

    Raúl Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top