Mi cuenta
    Jorge Lorenzo en 'Águila Roja'

    El piloto español hará un cameo en la exitosa serie de Televisión Española. Hoy comienza a rodar su participación en la ficción que regresará a nuestras pantallas en enero del próximo año.

    Después de conocer en 'CSI: Miami', Jorge Lorenzo, otro de nuestros ilustres deportistas, hará un cameo para la serie de Televisión Española 'Águila Roja'. El motorista comienza hoy la grabación de su participación en la segunda temporada de una de las series de mayor éxito en nuestro país, que podremos ver a partir de enero de 2010.

    La idea surgió hace unos meses cuando el piloto de Yamaha tuvo un encuentro con Francis Lorenzo, uno de los protagonistas de la serie, en la mítica curva del sacacorchos. El actor le lanzó una propuesta: "De Lorenzo a Lorenzo, me encantaría que hicieras algo con nosotros". Jorge ha aceptado el reto y grabará esta misma semana en el plató de la serie.

    De momento se desconoce el papel que interpretará el motorista en 'Águila Roja', aunque, según la pagina web de la serie, será muy divertido ya que tendrá frases e interactuará con varios de los protagonistas de la ficción.

    Raúl Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top