Mi cuenta
    Oleada de renovaciones

    La cadena SyFy ha confirmado nuevas entregas para 'Stargate: Universe' y 'Sanctuary', mientras que TNT ha hecho lo propio con 'Dark Blue'. Por su parte, 'Los Conchords' no tendrá tercera temporada aunque se rumorea la posibilidad de saltar al cine.

    'Stargate : Universe' y 'Sanctuary' terminarán el año con la buena noticia de que han sido renovadas. Así lo ha asegurado la cadena estadounidense SyFy que acaba de confirmar que las dos series tendrán nuevos episodios antes incluso de terminar sus actuales capítulos. El pasado 4 de diciembre 'Stargate : Universe' sufrió un parón (volverá en abril de 2010) en su primera temporada, mientras que la segunda entrega de 'Sanctuary' está en emisión actualmente en la cadena. Esta circunstancia no ha impedido que SyFy deposite su confianza en ambas series gracias a sus buenos datos de audiencia.

    La cadena TNT también ha confirmado que 'Dark Blue', la serie policíaca protagonizada por Dylan McDermott, tendrá una segunda temporada que, al igual que la primera, constará de diez episodios.

    Sin embargo, 'Los Conchords' no seguirá en la HBO ya que Jemaine Clement y Benjamin McKenzie, creadores y protagonistas de la serie decidieron no continuar con la serie. A pesar de ello, el propio McKenzie ha dejado la puerta abierta a la posibilidad de que la ficción se convierta en una película: "No sé si realmente está muerta pero pienso que tendría posibilidades como una película o algo así", aseguró.

    Raúl Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top