Mi cuenta
    Las propuestas de Cuatro en 2010

    La cadena de Sogecable ha presentado hoy un avance de su programación para 2010 donde primarán las series nacionales e internacionales.

    Daniel Gavela, director general de Cuatro ha presentado hoy en el Círculo de Bellas Artes de Madrid los planes de futuro que tiene la cadena de Sogecable para 2.010. Sobre la reciente fusión con Telecinco no se ha querido dar muchas explicaciones, sin embargo, sí se ha avanzado la programación de entretenimiento donde las series tendrán un lugar destacado.

    Además de la sexta entrega de 'House' que el canal acaba de estrenar, se espera con entusiasmo el comienzo de la sexta y última temporada de 'Perdidos', que comenzará en Cuatro una semana más tarde que en el canal amercicano ABC (quien la estrena el 14 de febrero). La vuelta de 'FlashForward' en marzo y la emisión de dos nuevas series 'Castle' y 'White Collar' que ya han triunfado en Estados Unidos, serán otras de sus novedades.

    En cuanto a la ficción nacional, Cuatro echa la casa por la ventana con numerosos proyectos nuevos. Junto a la serie 'Punta Escarlata' de la que ya y cuyo rodaje está en fase final, la cadena estrenará otros títulos como 'Valientes', 'Cuerpo a cuerpo', 'Ángel y demonio' y 'Quiero vivir' basada en una ficción mexicana. De todas estas esperamso recibir noticias próximamente.

    Eva F. Cortés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top