Mi cuenta
    'Lost: The Finale Season': empieza la locura

    Comienza el año con un caudal de supuestos spoilers, juegos y concursos sobre la última de 'Perdidos'. Hacemos un pequeño resumen de todos ellos.

    De cara al futuro comienzo de la última temporada de 'Perdidos' (ya sabéis el 2 de febrero), la página de cotilleos E! Online ha comenzado una especie de juego que consiste en soltar una adivinanza diaria relacionada con algún spoiler.

    De momento, ha adelantado cosas como spoiler: que tres personajes serán arrestados durante esta temporada por las autoridades pero por separado; que el grupo dirigido por Illana -Zuleikha Robinson, que además será una de las principales protagonistas en esta entrega- llegó a la isla con un cometido (barajan la posibilidad de que sea resucitar a Locke o proteger a Jacob); que, a través del medium Miles, uno de los personajes muertos enviará un mensaje importante para el resto; que Desmond sí saldrá en esta temporada, será al principio y estará unido con una interesante sorpresa...; Ben Linnus dejará de ser el malo, habrá alguien/algo todavía peor.

    Esto para abrir boca y prometen ir contando una cada día. Además, en la página de la cadena ABC han puesto en marcha un concurso (sólo para Estados Unidos) cuyos ganadores podrán disfrutar de la primera escena de la temporada 6 antes que nadie.

    Por último en la revista US Weekly, se ha publicado una foto donde los protagonistas de la serie imitan 'La última cena' y donde, dicen los expertos, se pueden encontrar numerosas pistas sobre el futuro de la serie.

    Que Locke nos pille confesados.

    Eva F. Cortés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top