Mi cuenta
    'Doctor Mateo' regresa con más humor y nuevas incorporaciones

    La tercera temporada de la serie protagonizada por Gonzalo de Castro, que se presentó ayer en Madrid, todavía no ha fijado fecha de estreno.

    Todavía no hay fecha confirmada de estreno para la tercera temporada de 'Doctor Mateo', aunque está muy cerca. Así lo confirmaron ayer los responsables de la ficción durante la presentación de la nueva entrega de la que ya se ha convertido en uno de los productos más fuertes de Antena 3. La serie protagonizada por Gonzalo de Castro regresa con más dosis de humor y nuevas incorporaciones que prometen hacer la tercera entrega de la ficción, que pese a su corta edad es ya todo un clásico, aún más divertida.

    Gorka Otxoa y Elio González, a los que ya pudimos conocer en la pasada temporada, y Mónica Kowalska son las tres nuevas caras que se suman al reparto principal de 'Doctor Mateo'. Gorka Otxoa ('Pagafantas') interpreta a el también doctor Santiago Sagredo, un joven médico admirador de el Doctor Sancristobal que llega a San Martín del Sella para sustituirle pero con el que finalmente compartirá consulta. Elio González ('Aquí no hay quien viva') es David, el hijo de Tom, quien decide trasladarse a vivir con su padre y ayudarle a superar su enfermedad. Por último, Mónica Kowalska interpretará a Ilsa, una misteriosa chica polaca que ayudará a Mateo en la consulta y que nadie sabe como ha llegado hasta el pueblo. El equipo formado por la joven actriz, Gorka Otxoa y Gonzalo de Castro aportará más protagonismo a la consulta donde se vivirán todo tipo de cómicas situaciones.

    El resto de personajes de 'Doctor Mateo', que también acudieron a la presentación, se mostraron encantados con las nuevas tramas, más dinámicas y divertidas, de la tercera temporada de la exitosa serie. En la próxima entrega de la ficción la nueva pareja formada por Alfredo (Alex O'Dogherty) y Elena (Maria Esteve) se verán agobiados para hacer frente al pago de su nueva casa, por lo que tendrán que hacer todo tipo de filigranas... Tom (Daniel Freire) se recuperará de su grave enfermedad acompañado de su hijo David, que empezará a trabajar con él, y a Juana (Rosario Pardo) alguien le cambiará la vida...

    El equipo de 'Doctor Mateo' dijo sentirse muy feliz con el trabajo realizado y con ganas para seguir revitalizando la serie día a día y renovar por una cuarta, e incluso quinta, temporada. Aquí os dejamos un avance del comienzo de la tercera entrega de la ficción.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top