Mi cuenta
    NBC prepara la temporada de otoño

    La cadena ha anunciado cuatro nuevas adquisiciones para 2010-2011.

    que NBC se había hecho con los nuevo del creador de 'Lost' -J.J. Abrams-, 'Undercovers', hoy hemos podido saber de los cuatro nuevos proyectos que el canal tiene entre las manos para la temporada de otoño. La cadena norteamericana se ha hecho con los pilotos de 'Love Bites', 'Outsourced' y 'The Event', y ha encargado 13 episodios de 'Chase'.

    La cadena, que ha querido abarcar varios géneros en la selección de los pilotos, se ha hecho con dos comedias: 'Love Bites' y 'Outsourced'. La primera de ellas, 'Love Bites', está protagonizada por Becki Newton ('Betty') y Jordana Spiro ('Mis chicos y yo'), quienes se meterán en la piel de Annie y Frannie, las dos únicas chicas de un grupo de amigas que aún siguen solteras. Por otro lado, 'Outsourced' se centra en una compañía americana de artículos de broma que se traslada a la India y estará protagonizada por Rizwan Manji ('Better Off Ted').

    'The Event' está protagonizada por Jason Ritter quien da vida a Sean Walker, un joven enamorado que investiga la desaparición de Leila, su prometida. Sin saber cómo, su busqueda repercutirá en mucha más gente hasta llegar a convertirse en el mayor encubrimiento de la historia de Estados Unidos.

    Por último, la más reciente adquisición de NBC es 'Chase', el nuevo thriller del reconocido productor Jerry Bruckheimer, responsable de trabajos como 'Caso Abierto' o 'CSI'. La ficción, protagonizada por Kelli Giddish ('Past Life'), se centra en Annie Frost, una U.S. Marshall que se gana la vida capturando fugitivos. Desde la dirección de NBC han comentado que la serie "tiene todo lo que se espera de una serie creada por Bruckheimer".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top