Mi cuenta
    La próxima semana, los chicos de 'El Internado' sabrán que Roque mató a Carolina

    Rebeca y Rubén encontrarán el cuerpo sin vida del personaje que falleció en el último episodio. ¿Quieres saber quién fue? Entra.

    Tras semanas de investigación, los chicos de 'El Internado' averiguarán en el episodio de la semana que viene quién mató a Carolina (Ana de Armas). Esto quiere decir que sabrán que fue Roque (Daniel Retuerta) quien tiró a su compañera por la ventana del torreón y luego la enterró con vida creyéndola muerta.

    El hombre misterioso, que ayer desveló a los protagonistas que uno de ellos fue el asesino, les ha confirmado que tiene pruebas suficientes para confirmar quién lo hizo. En el próximo episodio -sólo quedan dos para que acabe la temporada-, Marcos (Martín Rivas) bajará solo para hablar con el hombre misterioso y el asesino intentará matarle. Así se delatará Roque. ¿Cómo reaccionarán sus hasta ahora amigos?

    La muerte de Amelia

    En el siguiente capítulo, Rebeca (Irene Montala) también descubrirá el cuerpo sin vida de Amelia (Marta Hazas), la profesora de infantil que fue asesinada con una piedra en el episodio de ayer. Ella y Rubén (José Ángel Trigo) encontrarán el cadáver enterrado bajo unas rocas y con la ayuda de Alicia (Cristina Marcos) llegarán a la conclusión de que ha sido asesinada.

    S.G.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top