Mi cuenta
    Primeras fotos de Ana de Armas en 'Hispania'

    La actriz, ex integrante de 'El Internado', interpreta a la joven esclava Nerea en la nueva serie histórica de Antena 3.

    Ya tenemos prueba gráfica del regreso de Ana de Armas a la pequeña pantalla tras la muerte de su personaje en 'El Internado'. La actriz interpreta en 'Hispania' a Nerea, una joven esclava que aspira a escapar del yugo romano. La serie, producida por Bambú ('Gran Reserva', 'Guante blanco) y uno de los grandes estrenos de Antena 3 para la temporada que viene, está ambientada en los tiempos de gloria del Imperio Romano y mostrará la lucha del pueblo por conservar su identidad y no permitir que su territorio sea conquistado.

    Dentro del reparto, Roberto Enriquez ('La Señora') será Viriato, el líder lusitano que intenta enfrentarse a Roma con un pequeño ejército. Se enfrentará con Galba, el pretor romano al que da vida Lluis Homar ('Ojo por ojo'). Pero no lo hará solo. Le acompañarán Paulo (Juan José Ballesta), Sandro (Trond Hovik) y Darío (Alfonso Bassave).

    Jesús Olmedo (Marco), Manuela Vellés (Helena), Antonio Gil (Teodoro), Pablo Derqui (Héctor), Luz Valdenebro (Bárbara) y Ángela Cremonte (Sabina) completan el reparto. Disfruta de las fotos y mira un vídeo en el que se ve a los actores entrenando para sus papeles en la serie ambientada en el siglo II a.C.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top