Mi cuenta
    Confirmado: Ben y Locke de 'Perdidos' preparan nueva serie

    Michael Emerson ha admitido que trabaja en un proyecto televisivo junto a su compañero de reparto en 'Lost', Terry O'Quinn.

    El encargado de dar vida al odiado Benjamin Linus en 'Perdidos', Michael Emerson, ha confirmado que prepara un nuevo proyecto televisivo acompañado de otro de los personajes estrella de la serie de la década, Terry O'Quinn, quien dio vida tanto a John Locke como al malvado 'Smokey'. Lo que hace unos meses -escasos días después del desenlace de 'Lost'- te contamos como una posibilidad que se habrían planteado los actores, hoy los propios protagonistas han admitido que ya trabajan sobre algunas ideas.

    Aunque todavía no han adelantado ningún detalle sobre la trama de la serie que se traen entre manos, Emerson ha admitido que ambos desean hacer algo más alegre que 'Perdidos', que refleje su edad y fragilidad -los dos actores pasan de los 50- y que, si reciben un fuerte golpe, no puedan levantarse en un mes.

    El actor, que compite junto a su compañero a mejor actor de reparto en los Premios Emmy de este año, admitió que, aunque le llegó la noticia de la filtración del epílogo de 'Lost', todavía no lo había visto a pesar de haberlo protagonizado: "No tengo 'interésentenerquevertodoantesdelrestodelmundomanía". Él bromea y nosotros nos morimos por saber más detalles sobre su proyecto.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top