Mi cuenta
    La sexta de 'Cómo conocí a vuestra madre' empezará con... ¡una boda!

    Carter Bays y Craig Thomas, creadores de la serie, empiezan a hablar del final de la 'sitcom' y piden paciencia a los fans tras el fiasco de la última entrega.

    ¡Noticias frescas! La sexta temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' empezará a lo grande. El primer episodio de esta nueva entrega, que será emitido el próximo 20 de septiembre en CBS, comenzará ¡con una boda! Como informa Michael Ausiello en 'Entertainment Weekly', aún no se sabe nada de los contrayentes pero, quién sabe...

    Carter Bays y Craig Thomas, creadores de la serie, han pedido a la audiencia un poco de paciencia tras el fiasco de la quinta temporada, y han prometido que "desde el primer capítulo habrá un gran cambio para todos los personajes". En una entrevista para 'EW', Bays ha afirmado que en el estreno de la sexta habrá "un flash forward en el que veremos uno de los días más importantes en la vida de Ted (Josh Radnor) que cambiará la historia de la serie". ¿Quizá cuando conoce a su futura mujer?

    El desenlace de la serie

    Bays y Thomas también han hablado del final de 'Cómo conocí...'. "Ya tenemos una idea de cómo terminará y sólo le pedimos a la audiencia que confíe en nosotros", ha comentado Bays. Thomas ha compartido la opinión de su compañero y ha insistido en que "si la serie es una obra en tres actos, ahora nos encontramos al princpio del último". ¿Acaso quiere decir esto que el cansancio del público por ver a la madre (y el descenso en la cuota de pantalla) les han obligado a acelerar la historia?

    La sitcom sobre Ted y compañía, mal llamada la heredera de 'Friends', regresa el 20 de septiembre como ya hemos dicho. Y la actriz Rachel Bilson (Cindy, la compañera de piso de la madre) regresa en el primer episodio. ¿Tendrá algo que ver con las sorpresas? ¿Será ella quien se case?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top