Mi cuenta
    Un vistazo a 'Museo Coconut'

    Primeras imágenes de la sitcom protagonizada por los chicos de 'Muchachada Nui'.

    Primero fue 'La hora Chanante' en Paramount Comedy. Después, 'Muchachada Nui' en La 2. Ahora, los amos de los sketches más desternillantes encabezados por Joaquín Reyes tienen un nuevo proyecto -esta vez una sitcom- entre manos: 'Museo Coconut'. La nueva ficción está producida por Hill Valley -también responsable de los primeros trabajos- y será emitida en Antena 3 Neox aunque todavía no hay fecha de estreno.

    Las tramas de 'Museo Coconut' -cuyos capítulos tendrán una duración aproximada de 25 minutos- se situarán en un centro de arte contemporáneo y girarán en torno a los trabajadores, los vigilantes, el público y la dueña del lugar. Los encargados de encarnar a los personajes serán Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Carlos Areces, Raúl Cimas y Julián López.

    Se trata de la primera vez que los chicos de 'Muchachada' trabajen juntos en una serie de ficción, ya que la mayoría de ellos ya lo había hecho por su cuenta, como Joaquín Reyes en 'Camera Café' o Carlos Areces en 'La isla de los nominados'. Los rodajes de 'Museo Coconut' comenzaron hace unas semanas así que no habrá que esperar mucho para verles en acción. De momento, aquí te dejamos un adelanto.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top