Mi cuenta
    Jennifer Morrison, nuevo fichaje para la sexta de 'Cómo conocí a vuestra madre'

    La ex protagonista de 'House' interpretará a la nueva novia de Ted durante la nueva entrega de la divertida ficción de CBS.

    La que interpretase a la paciente Doctora Cameron durante las cinco primeras temporadas de 'House' -abandonó la ficción durante la sexta para dedicarse a otros proyectos-, es el nuevo fichaje para la sexta de 'Cómo conocí a vuestra madre'. Así lo ha confirmado Craig Thomas, creador de la ficción, en unas declaraciones a Entertainment Weekly donde confirmó que Jennifer Morrison interpretaría a la nueva novia de Ted (Josh Radnor) durante la nueva entrega de la ficción de CBS, cuyo estreno tendrá lugar el próximo 20 de septiembre.

    Como ya os contamos, la nueva relación del protagonista de la ficción será una de las serias. Y así lo confirmó el creador. "Es el personaje femenino más importante que hemos introducido en la vida de Ted durante la serie", explicó Thomas. "Va a ser una gran trama. Será mucho más que las típicas citas malas que tenía Ted cada semana durante la quinta entrega". El personaje de Morrison, Zooey, se cruzará en la vida de Ted cuando ésta intenta salvar la demolición de un hotel de Nueva York para construir una nueva torre, que el mismísimo Ted está diseñando.

    "Será una relación muy complicada pero a la vez interesante", continuó Thomas quién reveló además que durante la sexta temporada se volverá a tener más presente el hecho de que Ted es el "yo" en 'Cómo conocí a vuestra madre' y será un gran paso en la búsqueda de su gran amor. Asimismo, Carter Bays, coproductor de la ficción, añadió: "Será una gran entrega para el personaje. Una gran historia general en la que Ted se embarcará en un viaje con el que estamos realmente entusiasmados".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top