Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': cinco cosas que tienes que saber antes de la sexta temporada

    Averigua qué le sucederá a cada uno de los protagonistas de la 'sitcom' de CBS a partir del próximo 20 de septiembre.

    Te contamos que le pasará a cada uno de los protagonistas de 'Cómo conocí a vuestra madre' antes de que se estrene la sexta temporada la semana que viene. ¿Quieres saber lo que sucede con Robin? ¿Y con Marshall? ¿Volverá Ted a ser el protagonista de la popular sitcom?

    1. TED (Josh Radnor). El primer episodio de la sexta, 'Big Days', mostrará un día importante en la vida de Ted y en la de todos los demás. Aunque no será el que esperamos con ansiedad (la aparición de la Madre). Irá de flashbacks y flashforwards y no se desvelarán dos secretos hasta el final del todo.

    2. ROBIN (Cobie Smulders). Todavía hecha de menos a Don después de que éste antepusiera su trabajo a su vida personal. Robin tendrá que recuperarse y puede que hasta insista a Ted con la idea de mantener relaciones sexuales. Pistas falsas para que nos distraigamos y no veamos venir una nueva historia entre Robin y otro de sus ex.

    3. MARSHALL (Jason Segel). Le contará a su padre y a casi todo Manhattan que por fin se ha decidido a tener un hijo. Pero los problemas de horarios con su mujer harán que sea más difícil de lo que pensaba. Si no hubiera pasado del sexo esas dos semanas...

    4. LILY (Alyson Hannigan). Muy nerviosa y meticulosa con los horarios, presionará a Marshall para que se queden embarazados cuanto antes. Sexo aquí y ahora. La pareja recurrirá incluso a instrumentos musicales de cuerda. ¿Te lo puedes imaginar?

    5. BARNEY (Neil Patrick Harris). Tendrá envidia de Marshall por la buena relación que mantiene con su padre. Tras una discusión con su madre en el segundo episodio, Barney seguirá con el propósito de encontrar a su verdadero progenitor. ¿Qué actor te gustaría que fuera?

    EL REBOTE. Ted volverá a ser el protagonista de la serie durante la sexta temporada y asistiremos a profundos desarrollos en sus tramas. Marshall, Lily, Barney y Robin menguarán su relevancia respecto a años anteriores y se recuperará el concepto original de la serie: Ted y su búsqueda del amor.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top