Mi cuenta
    'Spoilers' de 'Spartacus', 'Fringe', 'Anatomía de Grey', 'Glee', 'Bones' y mucho más

    Derek tendrá más apetito sexual que nunca, Angela se quedará embarazada de Hodgins, House y Cuddy acudirán a una boda... Sé el primero en enterarte.

    Día de spoilers. Lo estábais esperando, ¿verdad? Esta semana, como siempre de la mano de Michael Ausiello, te traemos noticias muy importantes. Del aumento del apetito sexual de Derek en 'Anatomía de Grey' a la visita de Castle y Beckett a un club de striptease o... Antes de todo, siéntate... ¡¡¡¡El embarazo de Angela en 'Bones'!!!! 'Fringe', 'Glee', 'Dexter', 'House'... Tienes muchos para elegir.

    'Fringe (Al límite)' (A partir del 23 de septiembre en Fox)

    John Noble, Walter Bishop en la ficción, ha adelantado cómo se comportará su yo alternativo en la tercera temporada. "Tiene que asegurarse de que Peter (Joshua Jackson) trabaja de verdad a su lado y se cerciorará de ello a través de la Olivia alternativa". ¿Cómo se acercará Bolivia a Peter? "Intentará seducirlo", confiesa Noble. ¿Lo conseguirá? Además, Charlie (Kirk Acevedo) tendrá más protagonismo.

    'Anatomía de Grey' (A partir del 23 de septiembre en ABC)

    Shonda Rhimes, creadora del drama médico, sigue hablando de Derek. Tras estar al borde de la muerte, el personaje de Patrick Dempsey participará en carreras de coches y será encarcelado. Rhimes promete además un aumento del apetito sexual en el Dr. Macizo. "Estará en el subidón que tiene alguien cuando ha sobrevivido a una experiencia mortal". Meredith, ándate con cuidado.

    'Glee' (A partir del 21 de septiembre en Fox)

    En el tercer episodio, 'Faith', Finn (Cory Monteith) interpretará la canción 'Losing My Religion' de R.E.M. Él mismo encontrará la fe y la perderá en una hora. De ahí el nombre del capítulo. Monteith se ha declarado emocionado porque ha sido un fan the Michael Stipe toda su vida y ha manifestado que espera hacerlo bien. El capítulo terminará con la canción 'One of Us' de Joan Osborne. Todo un temazo.

    'Dexter' (A partir del 26 de septiembre en Showtime)

    Astor (Christina Robinson) y Cody (Preston Bailey) descubrirán en el nuevo episodio que su madre ha sido salvajemente asesinada. Habrá mucha sangre y los rumores dicen que también una estrategia de product placement. Retrocederemos con un flashback a la primera cita entre Dexter (Michael C. Hall) y Rita (Julie Benz) y adivinaremos qué hicieron exactamente. Si te sorprende, espera a ver la segunda.

    'House' (A partir del 20 de septiembre en Fox)

    Sam (Cynthia Watros), Wilson (Robert Sean Leonard), House (Hugh Laurie) y Cuddy (Lisa Edelstein) acuden a una boda. ¡Tranquilos! No se casa nadie importante. Katie Jacobs, productora ejecutiva de la serie, comenta que "ninguno de los actores principales va a contraer matrimonio". Pero Jacobs revela cómo influirá el enlace en sus vidas: "Todas las parejas que asisten a la boda acabarán examinando el estado de su relación". ¿Qué pensará Cuddy de la suya con House?

    'Spartacus: sangre y arena' (A partir de enero de 2011 en Starz)

    Steven S. DeKnight, el creador, confirma la búsqueda de nuevos villanos (en plural) para reemplazar a Batiatus (John Hannah). No se habla de nombres, pero es una buena noticia que Espartaco vaya a tener competencia. DeKnight le ha dado vueltas a una relación entre el personaje de Andy Whitfield e Ilithyia (Viva Bianca). "Será algo engañosa porque ella ha intentado matarle varias veces. Y Espartaco la asocia con Claudio Gaber (Craig Parker), al que culpa del asesinato de su mujer".

    'Castle' (A partir del 20 de septiembre en ABC)

    ¿Quieres ver a Castle (Nathan Fillion) y a Beckett (Stana Katic) en un club de striptease? Deseos cumplidos. Se producirá un asesinato y ambos visitarán uno de estos locales para investigar. Pero no te esperes a Beckett con poca ropa. Unos hombres se dedicarán a perseguir a Castle. Como lo lees.

    'Bones' (A partir del 23 de septiembre en Fox)

    ¡¡Angela está embarazada de Hodgins!! Si el año pasado tuvo un susto con Wendell (Michael Terry), ahora volverá de París con buenas noticias. "Veremos otra faceta de ella. Comiendo cosas extrañas y visitando salvajes pediatras", detalla Michaela Conlin. ¿Y qué pasa con Sweets? John Francis Daley le interpreta y apuesta por una reconciliación entre él y Daisy (Carla Gallo). "Sweets es muy frágil por todo lo que ha vivido, pero los dos se sienten atraidos. No pueden estar separados por mucho tiempo". Más claro, agua. ¿Te apetece que vuelvan o quieres ver a Sweets con otra novia?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top