Mi cuenta
    'White collar' llega a España de la mano de Fox

    La cadena emitirá el procedimental policiaco todos los lunes a las 22,50 horas a partir del 20 de septiembre.

    Fox España vuelve a depositar su confianza en la ficción estadounidense y nos trae del otro lado del charco 'White Collar' -'Ladrón de guante blanco' en España-, una serie que, mezclando comedia y el misterio, ha conseguido hacerse con el apoyo del público y ha recibido agradables alabanzas por parte de la crítica americana. Un año después se su estreno en Estados Unidos, el procedimental policiaco -cuya segunda entrega se emite actualmente por USA Network- llega a nuestro país a partir del próximo 20 septiembre y estrenará un nuevo episodio cada lunes a las 22,50 horas.

    'White Collar' está creada y producida por Jeff Eastin, guionista de 'Hawaii', y protagonizada por Matthew Bomer ('Chuck') y Tim DeKay ('Tell me you love me'). El toque femenino viene de la mano de Tiffani Thiessen, una actriz muy conocida por dar vida a la bella Kelly Kapowski en 'Salvados por la campana'. Completa el reparto Willie Garson quien dio vida al amigo homesexual de Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York', Stanford Blatch , entre otros muchos trabajos en televisión y cine.

    Una relación especial, en la que el poli no persigue al caco

    Ladrón de guante blanco' cuenta la historia de un delincuente que acabará ayudando a aquellos que le metieron entre rejas. Neil Caffrey (Bomer) es un ladrón de guante blanco que se escapa de una cárcel de máxima seguridad para recuperar a su novia lo que hace que el FBI se ponga en contacto con Peter Burke (DeKay) para devolver al fugitivo a prisión. Burke y Caffrey son viejos conocidos ya que el agente le persiguió durante años y fue el único capaz de meterle en la cárcel.

    Sin embargo, ambos llegarán a un trato: Caffrey utilizará su experiencia criminal para ayudarle a atrapar a los ladrones más escurridizos del mundo... pero eso tendrá un precio: su libertad. Poli y caco iniciarán una relación muy especial de la que también serán partícipes la mujer de Burke, Elizabeth (Thiessen) y el mejor amigo de Caffrey, el también ladrón Mozzie (Garson).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top