Mi SensaCine
Chuck
Chuck
Finalizada
2007 - 2012 / 42min. / Comedia, Espionaje, Acción
Dirigida por Josh Schwartz, Chris Fedak
Reparto Zachary Levi, Yvonne Strahovski, Adam Baldwin
País EE.UU.
Usuarios
3,7
Ver el tráiler
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Comedia de espías con tintes dramáticos que cuenta la historia de Chuck Bartowski (Zachary Levi, 'Como la vida misma'), un informático aburrido que se convierte de un día para otro en el mayor interés de la CIA y la NSA (Agencia de Seguridad Nacional). La serie llega de manos de Josh Scwartz y Chris Fedak, siendo el primero responsable de grandes éxitos de audiencia como 'The O.C.' o 'Gossip Girl'.

Chuck, todo un cerebrito en los ordenadores que roza ya los treinta años, trabaja como informático en unos grandes almacenes de electrónica junto a su mejor amigo Morgan Grimes (Joshua Gomez, 'Sin rastro'). En este lugar las posibilidades de escalar puestos son nulas y, además, Chuck puede ser muy inteligente pero no tiene ninguna ambición. De hecho, su hermana Ellie (Sarah Lancaster) y el novio de ésta, Devon Woodcomb (Ryan McPartlin, 'CSI: Miami') siempre intentan convencer a Chuck para que intente hacer avances tanto laboral como sentimentalmente.

Sin embargo, la vida del protagonista deja de ser una aburrida rutina cuando recibe un correo electrónico de Bryce Larkin (Matt Bomer, 'Ladrón de guante blanco'), un antiguo compañero de la universidad que es agente de la CIA. Larkin ha robado y enviado a Chuck el 'Intersect', un programa que contiene la base de datos completa de la CIA y la Agencia de Seguridad Nacional y, tras enviarlo, ha destruido el ordenador en que se almacenaba. El 'Intersect' ha descargado toda esa información en el cerebro de Chuck tras haber abierto el e-mail en cuestión.

Los agentes de la NSA y CIA, John Casey (Adam Baldwin) y Sarah Walker (Yvonne Strahovski, 'Asesinos de élite') respectivamente, son los encargados de investigar estos sucesos que han convertido al aburrido y poco ambicioso Chuck en el activo más valioso y, a su vez, arriesgado del que disponen tanto la seguridad como la inteligencia norteamericanas.
5
Temporadas
91
Episodios
93
Fans
Ver temporada 3
Zachary Levi
Personaje : Chuck Bartowski
Yvonne Strahovski
Personaje : Sarah Walker
Joshua Gomez
Personaje : Morgan Grimes
Adam Baldwin
Personaje : John Casey
Ver el reparto completo
Ver todas las fotos

Últimos vídeos

Chuck Tráiler 2:31
Chuck Tráiler
'Unidentified': Zachary Levi desarrollará una serie de ciencia ficción para NBC
NOTICIAS - Actualidad
viernes, 2 de septiembre de 2016

'Unidentified': Zachary Levi desarrollará una serie de ciencia ficción para NBC

El protagonista de 'Chuck' producirá el proyecto junto a los productores de 'Smallville' Turi Meyer y Al Septein.
Yvonne Strahovski, de nuevo a las órdenes del creador de 'Chuck'
NOTICIAS - Gente
miércoles, 1 de octubre de 2014

Yvonne Strahovski, de nuevo a las órdenes del creador de 'Chuck'

La atractiva intérprete y Josh Schwartz se reencuentran en 'The Astronaut Wives Club', una de las nuevas series de ABC para...
Yvonne Strahovski cree posible una película de 'Chuck'... ¡Para 2020!
NOTICIAS - Actualidad
jueves, 29 de mayo de 2014

Yvonne Strahovski cree posible una película de 'Chuck'... ¡Para 2020!

La popular comedia de NBC llegó a su fin en 2012 después de que la pasión de sus fans la salvase varias veces de la cancelación....
¡Los 20 personajes más freak de la televisión!
NOTICIAS - Especiales de Series
miércoles, 11 de diciembre de 2013

¡Los 20 personajes más freak de la televisión!

Desde los míticos Steve Urkel y Carlton Banks hasta los inimitables protas de 'The Big Bang Theory' pasando por.... ¡Muchos...
34 Noticias sobre esta serie

Crítica de usuarios

Irene G.
Irene G.

Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

5,0
Publicada el 9/5/15
Cuando una serie tiene una primera temporada bastante buena piensas que ya está pero con esta serie no pasa eso. Te engancha cada vez más cada capítulo, y cuando crees que ya ha terminado toda la intriga, la trama da un vuelco y vuelves a engancharte todavía más. Me extraña que solo tenga 5 temporadas, pues todavía no me creo que una serie como esta exista. ...
Leer más
Lunaticats
Lunaticats

Sigue sus publicaciones 2 usuarios Lee sus 62 críticas

4,0
Publicada el 27/2/12
Muy divertida, aunque no es nada real te hace pasar muy buenos ratos y soñar con una vida secreta a la q no todos tenemos acceso pero q molaria mucho. Merece la pena
Andonii Viles
Andonii Viles

Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

5,0
Publicada el 16/1/12
Essta erie e estado enganchadisimo gracias a los actores que acen sus interpretaciones esplendidamente. Lo malo es que solo vaya a ver una temporada mas osea la 5ª.
Maro M.
Maro M.

Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

5,0
Publicada el 20/4/15
La mejor combinación de acción, comedia y romance en una sola serie, Chuck. A medida que corren los capítulos, te vas vinculando mucho con la serie, porque además de tener una muy buena historia, simple y familiar, los personajes son 100% buenos en caracterizar su papel, la terminé de ver el año pasado y aún no logro olvidarla.
sersa99
sersa99

Sigue sus publicaciones 3 usuarios Lee sus 40 críticas

3,5
Publicada el 7/9/11
Pon un agente bartowsky en tu vida... cuanto antes!
5 Crítica de usuarios

Anécdotas de rodaje

Chuck vs. títulos de episodios

Todos y cada uno de los episodios de la serie a lo largo de todas las temporadas llevan por nombre 'Chuck contra...' -'Chuck versus...' en versión original-. Tras haberse enfrentado a tantas amenazas, situaciones, personas, etc., no parece que haya nada que pueda detener a Chuck.

Más fuera que dentro

Natalie Martinez ('Detroit 187') iba a unirse al reparto de la serie tras el episodio piloto como Kayla Hart, un romance de Chuck. La actriz incluso apareció en las fotos promocionales de la serie pero, finalmente, no tuvo oportunidad de llegar a aparecer ya que el equipo decidió en el último momento dejar a su personaje fuera.

En casa del herrero cuchara de palo

A pesar de que 'Compra más', la tienda en la que trabaja Chuck, vende la última tecnología en electrónica para el hogar, la televisión que tienen los empleados en la sala de descansos es una Hitachi de 1985.
4 Anécdotas de rodaje

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top