Nota películas
Mi SensaCine
    Chuck
    Críticas de usuarios
    Críticas de Medios
    Nota media
    3,8
    128 notas incluyendo 5 críticas
    distribución de 5 críticas por nota
    3 críticas
    1 crítica
    1 crítica
    0 crítica
    0 crítica
    0 crítica
    ¿Tu opinión sobre Chuck ?
    Lunaticats
    Lunaticats

    Sigue sus publicaciones 46 usuarios Lee sus 63 críticas

    4,0
    Publicada el 27 de febrero de 2012
    Muy divertida, aunque no es nada real te hace pasar muy buenos ratos y soñar con una vida secreta a la q no todos tenemos acceso pero q molaria mucho. Merece la pena
    Andonii Viles
    Andonii Viles

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    5,0
    Publicada el 16 de enero de 2012
    Essta erie e estado enganchadisimo gracias a los actores que acen sus interpretaciones esplendidamente. Lo malo es que solo vaya a ver una temporada mas osea la 5ª.
    Irene G.
    Irene G.

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    5,0
    Publicada el 9 de mayo de 2015
    Cuando una serie tiene una primera temporada bastante buena piensas que ya está pero con esta serie no pasa eso. Te engancha cada vez más cada capítulo, y cuando crees que ya ha terminado toda la intriga, la trama da un vuelco y vuelves a engancharte todavía más. Me extraña que solo tenga 5 temporadas, pues todavía no me creo que una serie como esta exista. Y por no hablar de los personajes. Sus personajes te atrapan. Están muy bien definidos, y reconozcámoslo, acabas cogiéndoles cariño. Es muy fácil identificarse con el protagonista o por lo menos que te caiga bien. Chuck tiene la dosis adecuada de timidez y humildad pero cuando llega el momento de dar patadas no se corta ni un pelo y le sobran seguridad y confianza. El personaje de Sarah también me parece genial porque además de atractiva e inteligente es una chica que sabe manejar sus emociones, tomar las decisiones adecuadas en los momentos clave y transmite sensatez. También me gustan los personajes de Casey(se nota como va cambiando de temporada a temporada, al principio, un hombre muy frío y distante, y poco a poco, sorprendentemente va cambiando a más buena persona, y hasta empieza cogiendo cariño a los demás personajes), Morgan(al principio no me decía mucho, decía unas cuantas frases graciosas, y ya está. Pero llegando a la segunda temporada se iba relacionando más con el mundo de Chuck, y se le quería más), Jeffster(adoro esas escenas en las que cantan)... Estos últimos siempre están haciendo de las suyas, ya que ven el mundo a través de sus propios filtros, pero hace gracia lo leales que son a los que les rodean. A pesar de lo disparatado del argumento principal, los personajes son muy consistentes y entrañables, las escenas de acción muy entretenidas... es decir, una serie PERFECTA. Y me llamó mucho la atención que salieran tantos actores invitados como Scott Bakula, Dominic Monaghan, Melinda Clarke, John Larroquette,Robert Patrick, Justin Hartley, Mark Hamill (Si, nuestro Luke Skywalker), Michael Clarke Duncan Lauren Cohan y un largo etcétera. Recomiendo esta serie a todos los amantes de la comedia y, digamos, el espionaje algo patoso.
    sersa99
    sersa99

    Sigue sus publicaciones 16 usuarios Lee sus 40 críticas

    3,5
    Publicada el 7 de septiembre de 2011
    Pon un agente bartowsky en tu vida... cuanto antes!
    Maro M.
    Maro M.

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    5,0
    Publicada el 20 de abril de 2015
    La mejor combinación de acción, comedia y romance en una sola serie, Chuck. A medida que corren los capítulos, te vas vinculando mucho con la serie, porque además de tener una muy buena historia, simple y familiar, los personajes son 100% buenos en caracterizar su papel, la terminé de ver el año pasado y aún no logro olvidarla.
    Back to Top