Mi cuenta
    'Tierra de lobos' aterriza en Telecinco el 29 de septiembre

    La ficción de época de la cadena de Fuencarral está protagonizada por Álex García, Junio Valverde, Antonio Velázquez y María Castro.

    Telecinco ya tiene lista su serie de época. Tras el éxito indiscutible de 'La Señora' -ambientada en los años 30- o 'Águila Roja' -situada en el Siglo de Oro-, ambas de TVE, el resto de cadenas también ha decidido subirse al barco de la ficción histórica. Mientras Antena 3 trabaja en 'Hispania', la cadena de Fuencarral ya ha hecho hueco en su parrilla para su 'Tierra de lobos', un ambicioso western ambientado a finales del siglo XIX. A partir del próximo 29 de septiembre, Telecinco estrenará cada miércoles un episodio de su nueva serie.

    Protagonizada por Alex Garcia, Junio Valverde, Antonio Velázquez y María Castro, entre otros, 'Tierra de lobos' cuenta la historia de los hermanos Bravo, César y Román -García y Valverde-, dos jóvenes huérfanos que, huyendo de la justicia, encuentran su destino y sus raíces familiares. Sin embargo, ambos tendrán que enfrentarse al terrateniente del pueblo, El Lobo (Juan Fernández). María Castro, conocida por su papel en 'Sin tetas...' dará vida a Elena, una mujer de armas tomar que regenta junto a su padre frecuentada por Lobo y sus secuaces. Ella será, desde el principio, el único apoyo que encuentren los hermanos Bravo en el pueblo. Por otro lado, Antonio Velázquez ('Paquirri') dará vida a Aníbal, líder de la banda del lobo y uno de los principales enemigos de los protagonistas.

    Completan el reparto de la ficción Silvia Alonso, Adriana Torrebejano, Dafne Fernández y Carla Díaz, quienes interpretarán a las hijas de Lobo, Almudena, Isabel, Nieves y Rosa, respectivamente. Asimismo, Nicolás Coronado vuelve a probar suerte en la pequeña pantalla tras el escaso éxito de 'No soy como tú' interpretando a Félix, hijo del alcalde y médico del pueblo.

    La nueva apuesta de Telecinco para el otoño trasladará la serie que actualmente se emite los miércoles en prime time, 'Física o Química (Física o Química)' a la misma franja horaria de los martes.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top