Mi cuenta
    ¿Un 'remake' de 'Dallas' con Josh Holloway, Jennifer Love Hewitt y Kiefer Sutherland?

    La cadena por cable TNT planea una nueva versión de la saga de los Ewing y hasta pretende traer de vuelta a Larry Hagman, el J.R. original, que ahora tiene 79 años.

    ¡Esta sí que es buena! La cadena por cable TNT tiene previsto hacer un remake de la mítica serie 'Dallas' (CBS) con Josh Holloway ('Perdidos'), Jennifer Love Hewitt ('Entre Fantasmas') y Kiefer Sutherland ('24') en los papeles principales. Podría tratarse de una salvajada cualquiera, pero el medio que informa de la noticia, 'The Daily Mail', se encuentra entre los denominados como "respetables".

    Lo más sorprendente del anuncio es que los productores intentan que Larry Hagman, el J.R. Ewing original, encarne de nuevo al empresario petrolífero sin escrúpulos que le llevó al estrellato a finales de los 70. ¡¡Y tiene 79 años!! El remake se centraría, no obstante, en el hijo de J. R., John Ross, y en el hijo adoptado por Bobby y Pam Ewing, Christopher.

    Un fenómeno de la televisión

    Hace casi 20 años que terminó 'Dallas', pero los productores de la nueva versión se han acercado a Patrick Duffy, de 61 años, y Linda Gray, de 70, para que retomen sus papeles de Bobby y Sue Ellen, el hermano y la sufridora mujer del malvado y avaro J.R. Los fichajes de Sutherland, Love Hewitt y Holloway estarían destinados a traer nueva savia a la producción.

    El cliffhanger de los 80 '¿Quién le Disparó a J. R.?' sigue siendo uno de los momentos más vistos de la historia de la televisión, mientras que la serie fue de las más seguidas a lo largo de sus 13 temporadas entre abril de 1978 y mayo de 1991. La serie contaba las turbulentas relaciones de los Ewing, una de las familias más pudientes de Texas, poseedores de fructíferos negocios petrolíferos y ganaderos.

    Love Hewitt y Holloway, en otros proyectos

    Dos de los actores pretendidos para este nuevo remake ya tienen más de un proyecto en sus carteras. Jennifer Love Hewitt está en conversaciones con los creadores de 'Castle' para aparecer en un capítulo de la tercera temporada y, además, podría convertirse en una geek en un Big Bang femenino que prepara Fox. Por su parte, Josh Holloway suena para otro remake, el de la setentera 'The Rockford Files', y ya ha firmado para acompañar a Tom Cruise en 'Mission: Impossible I.V'.

    ¿No te acuerdas de 'Dallas'? Aquí te dejamos su carta de presentación, la cabecera que la hizo famosa durante sus primeras siete temporadas.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top