Mi cuenta
    ABC y Marvel preparan la adaptación televisiva de 'El increíble Hulk'

    CBS ya llevó el cómic a la pequeña pantalla en los setenta, mientras que los dos últimos proyectos cinematográficos basados en el superhéroe no tuvieron mucho éxito.

    El mítico personaje de Marvel 'El increíble Hulk' volverá a la pequeña pantalla de la mano de ABC. Y es que, según informa The Hollywood Reporter, la cadena estadounidense, responsable de grandes éxitos como 'Perdidos' y 'Modern Family', ha puesto el ojo en el superhéroe verde para llevar a cabo una adaptación televisiva actual de la serie de cómics tras dos intentos cinematográficos -'Hulk' en 2002 y 'El increíble Hulk' en 2008- que no tuvieron buenos resultados de taquilla.

    De llevarse a cabo finalmente el proyecto, ésta no será la primera ocasión en que Marvel se atreva a llevar 'El increíble Hulk' a la televisión. CBS puso en marcha una serie adaptación del famoso cómic en el año 1977 protagonizada por Bill Bixby y Lou Ferrigno que constó de cinco temporadas. Posteriormente, tras su cancelación, se intentó continuar la historia en varias TV movies con los mismos actores hasta la muerte de Bixby.

    El proyecto de ABC está de momento en una fase muy temprana y se están buscando un productor ejecutivo y guionistas para hacerse cargo de la idea. Además de 'El increíble Hulk', la cadena trabaja con Marvel en proyectos más avanzados como 'Cloak and Dagger' y 'The Punisher'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top