Mi cuenta
    Telecinco reserva 'Felipe y Letizia' e 'Hispania' compite con el cameo de Gasol en 'CSI'

    Tras la guerra de contraprogramaciones que ha tenido lugar estos días, finalmente las dos ficciones no competirán.

    Tras varios días como el gato y el ratón, 'Hispania', la apuesta estrella de Antena 3 para esta temporada, y la esperada TV movie de Telecinco 'Felipe y Letizia', finalmente no competirán. Tras varios cambios en sus respectivas fechas de estreno, la serie de romanos protagonizada por Ana de Armas y Lluis Homar se mantendrá en el próximo lunes 25 de octubre a las 22.30 horas, mientras que la cadena de Fuencarral ha tomado la decisión de reservar, de momento, la miniserie sobre los Príncipes. En su lugar emitirá, como cada lunes, un nuevo episodio de la octava temporada de 'CSI: Miami'.

    No se conocen los motivos por los que Telecinco se ha echado atrás en su persecución al estreno de 'Hispania' pero, tras los buenos resultados del triple crossover de 'CSI' emitido la semana pasada -superando el estreno de 'La Princesa de Éboli' de Hugo Silva y Belén Rueda-, no sería de extrañar que la cadena de Fuencarral haya decidido confiar en las posibilidades de un tesoro tan preciado como es la serie de forenses. Además, el episodio de 'CSI: Miami' que se emitirá el próximo lunes cuenta con un invitado muy especial: el NBA Pau Gasol. El ala-pívot español tiene un pequeño papel en el episodio de la octava entrega de la ficción 'Point of impact' que fue emitido por CBS el pasado 2009.

    Sobre la nueva fecha de estreno de 'Felipe y Letizia', Telecinco se ha limitado a anunciar que será "próximamente". La cadena de Planeta se ha alegrado con el cambio ya que, aunque 'CSI' es un rival fuerte, los estrenos siempre causan más expectación en el público.

    Gasol, el invitado que quieren todas las series

    En su cameo en 'CSI' el NBA español interpreta a Víctor Emparo, un ejecutivo de una importante compañía de videojuegos que se ve involucrado en un accidente de tráfico. Su personaje será valiente y heroico aunque su final puede que no sea muy bueno...

    No será la primera vez -ni la última- que Pau Gasol aparezca en una serie de televisión. En año pasado se interpretó a sí mismo en un episodio de 'Numb3rs' y recientemente ha grabado un cameo para la exitosa 'Modern Family' de ABC.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top