Mi cuenta
    'El increíble Hulk' ya tiene quien le escriba

    Guillermo del Toro ('El laberinto del fauno', 'Hellboy') dirigirá la adaptación televisiva que prepara ABC y David Eick ('Battlestar Galactica') firmará el guión.

    El mes pasado te avanzamos que ABC preparaba una adaptación televisiva de 'El increíble Hulk' y ahora ya te podemos contar algunos de los nombres que estarán vinculados al proyecto. De momento,y siempre en función de su disponibilidad, todo parece indicar que Guillermo del Toro ('El Laberinto del Fauno', 'Hellboy') dirigirá la serie, mientras que David Eick, productor de 'Battlestar Galáctica', escribirá el guión.

    .

    Tras dos intentos cinematográficos -'Hulk' en 2002 y 'El increíble Hulk' en 2008- que no tuvieron buenos resultados en taquilla, Del Toro y Eick intentarán tener éxito reinventando la historia original del gigante verde de Marvel. Esta vez se centrarán en un Bruce Banner mucho más joven -algo más de 20 años-, menos oprimido y con un mundo lleno de posibilidades delante de sus ojos -¿Otro 'Smallville'?

    .

    Como informa 'Collider', la serie no estará lista antes del otoño de 2011 -así que todavía tenemos que esperar- y mezclará los últimos efectos especiales con las marionetas y prótesis que caracterizan el trabajo de Del Toro. De hecho, el también guionista de 'El hobbit' ha señalado que la serie será "respetuosa con la historia de Hulk pero con un envoltorio distinto".

    .

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top