Mi cuenta
    Los chicos de 'Glee' versionarán 'Thriller' de Michael Jackson

    Los creadores de la ficción de Fox ya preparan el episodio que se emitirá tras la Super Bowl.

    Los creadores de 'Glee' no dejan de sorprendernos. Tras grandes episodios como 'The Rocky Horror Glee Show' -en el que versionaban el famoso musical-, 'Britney/Britanny' -con la participación estelar de Britney Spears- o el esperado episodio de navidad -del que ya hemos podido conocer los primeros detalles-, llega el que será uno de los más importantes capítulos de la temporada. Y es que, según ha adelantado una fuente cercana a la serie, el episodio que se emitirá tras la Super Bowl, el partido final de la Liga de fútbol americano y uno de los eventos más seguidos por el público estadounidense, estará centrado en el mítico videoclip del fallecido Michael Jackson, 'Thriller'.

    Sin embargo, el clásico de Jackson será coregrafiado de forma muy particular y original y, probablemente, se adapte al ritmo de otra canción, que aún no ha sido elegida. Según parece, este episodio será el más caro de toda la trayectoria de 'Glee' y uno de los más altos precios pagados en la historia de la televisión. A pesar de que la puesta en escena de 'Thriller' será uno de los puntos fuertes del capítulo, no se llevará a cabo un tributo en exclusiva al famoso artista y se incluirán además temas de otros conocidos grupos musicales como Black Eyed Peas, Lady Antebellum o Katy Perry.

    Sobre la trama del episodio, parece que el deporte, en la línea de una noche tan especial, será el gran protagonista y se centrará en la Liga local de fútbol y el equipo de animadoras liderado por Sue Silvester (Jane Lynch). ¡Menuda pinta!

    Ryan Murphy quiere que vuelva Gwyneth Paltrow

    Tras la buena experiencia con Gwyneth Paltrow como estrella invitada en 'The Substitute', el último episodio emitido de la segunda temporada de 'Glee', el creador de la ficción, Ryan Murphy, ha mostrado su interés en seguir colaborando con la conocida actriz en futuros episodios. El capítulo no sólo logró uno de los mejores datos de audiencia de la trayectoria de la exitosa serie, sino que su versión de Cee Lo Green se ha convertido en una de las más descargadas del iTunes. "Tanto ella como yo queremos que vuelva. Depende de la historia... pero la amo", confesó.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top