Mi cuenta
    ¿Morirá uno de los protas en 'Crónicas vampíricas'?

    Katerina Graham, Bonnie en la ficción, ha admitido sus sospechas sobre un apoteósico final de la segunda temporada.

    A falta de más de media temporada para el fin de la segunda entrega de 'Crónicas vampíricas', los actores ya empiezan a hacer sus cábalas sobre los acontecimientos que marcarán el -seguramente impactante- último episodio. Katerina Graham, encargada de dar vida a la bruja Bonnie Bennett en la ficción vampírica, ha admitido sus sospechas de que uno de los personajes se encuentre con la muerte al finalizar la actual entrega de la exitosa serie.

    La joven actriz se mostró completamente convencida de estar en lo cierto en unas declaraciones a Fancast, y justificó por qué piensa así: "Estoy segura de que alguién va a morir. Creo saber que Kevin [Williamson, el creador de la serie] va ha lanzar algo asombroso, que suponga un gran giro. Es lo que yo imagino", dijo. Sin embargo, no quiso apresurarse a hacer ninguna quiniela al respecto... Asimismo, la actriz también comentó que podría haber algo de romanticismo entre Bonnie, su personaje, y los brujos que se introdujeron en las tramas en el último episodio: "No están relacionados conmigo, pero podrí haber algún interés a otros niveles y eso estaría genial", dijo. ¿Y qué pasará entonces con Jeremy (Steven R. Mcqueen)?

    Nina Dobrev: "Interpretar a dos personajes es un reto"

    Por otro lado, la protagonista de la exitosa ficción de CW, Nina Dobrev, quien interpreta por partida doble a Elena Gilbert y a la vampira Katherine, ha comentado que es todo un reto dar vida a dos personajes tan distintos: "Son dos personas muy diferentes y tengo que trabajar muy duro para asegurarme de que van por caminos distintos. Tienen mentes diferentes, cercieron en épocas diferentes...", dijo. A pesar de que para la actriz supone un trabajo agotador, ella se muestra encantada con su trabajo. "Ha sido todo un reto, pero muy bien recibido por mi parte. Son muchas horas porque estoy casi en cada escena y casi no se duerme porque rodamos por la noche la mayoría del tiempo"

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top