Mi cuenta
    La Sexta se hace con 'The Walking Dead'

    La ficción zombi se emitirá en abierto en nuestro país a principios de 2011.

    Tras el indiscutible éxito de 'The Walking Dead' a lo largo del mundo, La Sexta ha querido hacerse con el  valor seguro que supone la serie y ha adquirido los derechos de la ficción zombi de AMC. La serie, basada en los cómics homónimos de Robert Kirkman, comenzó su andadura de forma inmejorable convirtiéndose en el mejor estreno de la historia de la cadena estadounidense con más de cinco millones de espectadores. Tan sólo unas semana después, aterrizó en hasta 33 países, incluído el nuestro, de la mano de Fox International Channels. Ahora, La Sexta será la encargada de la emisión en abierto de la exitosa serie dirigida por Frank Darabont, aunque su estreno no está previsto hasta principios del 2011.

    La gran acogida de 'The Walking Dead' por parte de público y crítica se tradujo en una rápida renovación por una segunda entrega, que se hizo oficial tras la emisión de los dos primeros episodios de la serie. La mala noticia, es que AMC ha anunciado su intención de no estrenar la nueva entrega -de 13 episodios- hasta octubre del próximo año. La primera temporada de la ficción consta únicamente de seis capítulos, de los que cuatro ya han sido emitidos, por lo que sólo restan dos episodios para que comience la larga espera entre la primera y la segunda entrega de la exitosa serie.

    Protagonizada por Andrew Lincoln ('Love Actually') y Jon Bernthal ('The Pacific'), 'The Walking Dead' narra las aventuras de un grupo de supervivientes que, tras una apocalipsis zombi, tratan de sobrevivir mientras grandes hordas de muertos vivientes les acechan incansablemente. El quinto episodio de la ficción, 'Wildfire', será estrenado el próximo 28 de noviembre. Aquí tienes un adelanto.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top