Mi cuenta
    'Juego de tronos': nuevos vídeos con los que se nos hace la boca agua

    La serie de HBO se estrenará en 2011 y sus creadores ya prometen que "no se parece a nada que hayamos visto" en televisión.

    Sólo podemos decir una palabra al ver los nuevos vídeos de 'Juego de tronos' que ha distribuido HBO: impresionantes. La factura es impecable, los detalles, las actuaciones; tanto, que ya se nos hace la boca agua antes de ver la adaptación televisiva de la saga 'Canción de Hielo y Fuego' de George R.R. Martin. Hace unos días, ya te adelantamos varios vídeos en los que los artesanos de la serie hablaban de su trabajo, pero los nuevos vuelven a aumentar las expectativas. ¡¡Y ya son muy altas!!

    De 1 minuto y apenas 30 segundos de duración, respectivamente, en los nuevos vídeos podemos asistir a una conversación entre Lord Eddard Stark (Sean Bean), la Mano Derecha del Rey, y su esposa Catelyn (Michelle Fairley). También escuchamos a uno de sus creadores y productores ejecutivos, David Benioff, así como a otras caras del asombroso reparto. Eso en el más corto, porque en el largo también divisamos a Jon Nieve (Kit Harington) y la relación incestuosa entre Cersei Lannister (Lena Headey) y su hermano mellizo Jamie (Nikolaj Coster-Waldau), apodado El Matarreyes. Todos coinciden en que 'Juego de tronos' "no se parece a nada que hayamos visto" y, teniendo en cuenta el trabajo de HBO, parece que es cierto.

    La novela de George R.R. Matin

    La serie, que será estrenada en 2011, convierte en imágenes las historias de la saga literaria 'Canción de Hielo y Fuego', cuyo primer libro se titula 'Juego de Tronos'. La saga, definida como la "novela río más grande de todos los tiempos" por la crítica, se caracteriza por su contenido adulto y, a diferencia de otras novelas del género, por el uso comedido de la magia y las confabulaciones políticas.

    El primer volumen de 'Canción de Hielo y Fuego' comienza con la llegada del invierno a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark (Bean), señor de Invernalia y Guardián del Norte, abandona sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon (Mark Addy), otrora guerrero audaz y ahora aficionado a la buen comida y al adulterio. Eddard Stark se convertirá en Mano del Rey, un cargo con poder que pondrá en peligro su vida y la de los suyos. Traición, lealtad, amor y sed de venganza llenarán las historias de los personajes. A continuación, te dejamos los nuevos vídeos:

    .

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top