Mi cuenta
    Virginia Madsen ficha por 'The Event'

    La ex de 'Scoundrels', nominada a un Oscar por 'Entre copas', interpretará a una abogada viuda obsesionada con completar el legado de su marido.

    La actriz Virginia Madsen, nominada a un Oscar por su papel en 'Entre copas', acaba de fichar por el drama político y de ciencia ficción 'The Event'. 'Deadline' acaba de publicar que la intérprete -que aterriza en NBC tras la cancelación de 'Scoundrels' (ABC)- encarnará a Catherine Lewis, la viuda de un senador de Alaska que ocupa el puesto de su marido después de su muerte.

    Aunque en noviembre se filtró que el papel acabaría en manos de Connie Britton ('Friday Night Lights'), Madsen ha sido definitivamente la que se ha hecho con él. Catherine Lewis, además de viuda, es una abogada licenciada en Harvard, obsesionada con completar el legado de su difunto esposo. A cualquier precio.

    'The Event', que lleva diez episodios emitidos en EE UU, volverá a NBC el próximo 28 de febrero. Según el acuerdo al que llegaron los creadores de la serie con la cadena, la primera temporada constará de 22 episodios.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top